Spotify : FUNCIONA

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Con samsung A3 2016 (versión android 6.0.1) y mirror link LG.

No sé salir de la aplicación :(

 
Última edición:

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Para salir, como he comentado en otro post, te instalas el "back buttons" o algún programa para poner los botones en pantalla sin necesidad de root, y arreglado, no es lo ideal, pero funciona.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
¿No se puede instalar la app de Spotify en el sistema multiedia?
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
¿No se puede instalar la app de Spotify en el sistema multiedia?
No. No es nativa en el sistema multimedia. Tampoco tiene el certificado mirrorlink, como si lo tiene Sygic . La única forma es mediante mirrorlink de tu teléfono, si tu teléfono lo admite.
No obstante yo escucho Spotify vía bluetooth, y salen las carátulas. El único problema es que te ejecuta solo la lista de reproducción actual. Si quieres otra la cambias en el teléfono. Puedes cambiar secuencialmente de canción hacia adelante o hacia atrás o parar. Pero creo que no puedes ver la lista. También vía BT me conecto al Podcast adicct o a Ivoox para escuchar podcasts de radio. Cualquier fuente por BT la lee, y sabe lo que está leyendo.
También es cierto que tengo el touch2 and go plus, no sé como será en otros multimedia.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En el Touch 2 básico, sin Go, no se ven las carátulas por BT ni en la memoria USB, solo si lo conectas por cable. Yo lo llevo siempre por cable, no tanto por las carátulas como por la calidad del sonido.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por alguna razón que se me escapa, para que se oiga bien por BT tienes que subir el sonido multimedia en el teléfono por encima del umbral aconsejable y poner el multimedia al volumen 40 al menos. Luego así ocurre, que cambias a la radio y te llevas un susto morrocotudo.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo opino lo mismo en mi actual coche que nada tiene que ver con este también tengo la opción del cable o el buetooth. Y es verdad que se gana más calidad y volumen con el cable que con el USB supongo que por que lo que hace de reproductor/amplificador es el móvil. En cambio el cable utilizas el radio del coche es simple. Yo normalmente uso el cable aunque sea más engorroso
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El problema de engancharlo con el cable es que el conector USB del móvil en muchos de ellos está soldado a placa. Con el tiempo, por las torsiones termina rompiéndose. En ese sentido el conector del iPhone (no soy usuario de iPhone) es más gentil.

Obviamente da más calidad porque permite más tráfico, mas ratio y una comunicación más directa. Pero a decir verdad puedes dedicarte toda una tarde a preparar un monumental pincho USB de 64 Gigas con música y podcast respetando las limitaciones de niveles (hasta 8) de directorios (3000) de canciones por directorio (creo que 256..) y número total de canciones en el pincho (creo que 9999).

Saludos.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A todo esto cual es el tope de memoria que se puede montar en el touch. Lo pone en el manual? Más que nada por que tengo un USB de 1tera producto de Aliexpress. Que en mi anterior coche no lee. En el pc o la TV si pero en el radio no
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
En realidad creo que el límite lo da el tipo de formateo. Creo que windows no deja formatear por encima de 32 gigas en el formato fat32. Para más tamaño debes formatear con fat32 desde linux o mac. No he probado con más de 64 gigas que ya me parece mucho. Pero 9.999 ficheros de música a 4 minutos por fichero y suponiendo que 1 minuto es 1 mega supone 9.999 x 4 = 40.000 minutos = 40.000 megas aproximadamente 40 Gigas ¿para que quieres más? A más tamaño más perezoso. Olvidate del tera.
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, como novato que soy estoy muy perdido.
Como puedo escuchar sopoty desde el móvil conectado por Bluetooth a el touch 2 go?
Gracias por la ayuda
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, como novato que soy estoy muy perdido.
Como puedo escuchar sopoty desde el móvil conectado por Bluetooth a el touch 2 go?
Gracias por la ayuda
Por BT. Antes debes tener enlazado el teléfono con el Touch lógicamente
 

XlaD

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Hola a todos!
Ayer me han entregado mi nave y aunque he buscado informacion en el foro, sigo perdida :barefoot:
Tengo un iphone 7 que ya esta conectado por bluetooth , y ayer lo conecté a través de USB para probar tambien. La cuestión es que lo conecté abrí el Spotify en el movil y funcionó..... pero ya está liada! no lo he vuelto a conseguir....Para reproducir Spotify ha de ser por cable o puede ser por Bluetooth? Como demonios consigo que se escuche de nuevo?
 

SeikQ

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
El tutorial aquel es para compartir datos (internet), es decir, compartir tu conexion de internet del movil con el coche.
@XlaD cuando escuchas musica por bluetooth y conectas el iPhone por USB, el coche cambia de forma automatica al modo iPod. En la pantalla multimedia, e la izquierda tienes un boton pequeño para elegir el fuente deseado (bluetooth o iPod).
 

157865

Forero Experto
@XlaD aquí un ejemplo de las dos posibles pantallas dependiendo del multimedia en las que puedes elegir la fuente mediante USB o Bluetooth.

MM16-Touch-2-with-Go-01.jpg

MM16 Con Navegador
MM13 Sin Navegador

Fotografías de la izquierda pantalla de configuración (Conectividad para emparejar el bluetooth)

Fotografías de la derecha pantalla de multimedia (iPod al conectar el iPhone) como dice @SeikQ (y)

*No tenemos CD ni DAB

Si tenéis tiempo y ganas le podríais subir alguna foto real de nuestro coche :) Gracias!
 
Última edición:
Arriba