spoiler delantero

GR1LL0

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Me he encontrado este vídeo navegando por la web y me ha resultado curioso...qué os parece?...tendrá alguna utilidad?...lo dicho, he pensado colgarlo aquí para ver vuestras opiniones aunque en ningún momento he pensado poner nada parecido...saludos.

 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
entiendo que será para desviar el flujo de aire pero es feo feo, practicamente una abominacion de la naturaleza
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
lo compré para la Ford Explorer Limited. Me marcó/rayó todo el capot, a una determinada velocidad vibraba y realmente no le vi la utilidad.
Dicen es para desviar hacia arriba, además de lo que comentó @Hybrid , la trayectoria de una piedra que va directo al parabrisas.
Pero en realidad debe impactar justo en esa linea de 10 cm de altura del deflector, ya que por arriba de él, igualmente impactará en el parabrisas...no me disgusta pero la experiecia no fue buena.
 

wilbymoon

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola,
es un deflector de viento que ya se incluye entre las opciones de configuración. Se puede ver en el configurador web de la página oficial. Así como los de las ventanillas. Yo estos últimos si les veo más sentido, puede ser útil para evitar que entren gotas de lluvia cuando el cristal está ligeramente abierto.

De todas formas lo que más le echo de menos a este modelo es que no se le pueda añadir un techo solar, tipo al del RAV4, por ejemplo. :(
Por lo demás me encanta


1587812835662.png
1587812872922.png
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Absolutamente de acuerdo @wilbymoon
Soy fanático del techo solar y es lo único que realmente extraño en el CHR...
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues chicos y chicas la primera impresión, que me ha dado y se me ha venido a la cabeza al ver eso del capó, ha sido esta....


Se le queda al coche expresión de paleto monoceja, la verdad es que opino igual que @Trony , preferiría el portón trasero automático.
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La diferencia es que con €500 @ puedes solucionar lo del portón...el techo no...
Igualmente reconozco que con el peso que tiene el portón, si fuese automático sería realmente una pasada..
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
La diferencia es que con €500 @ puedes solucionar lo del portón...el techo no...
Igualmente reconozco que con el peso que tiene el portón, si fuese automático sería realmente una pasada..
Hace un tiempo estuve viendo un video chino del montaje del portón y la instalación eléctrica es terrible. Yo también soy de los que si encontrara alguien en Madrid que conociera el tema y me lo montara (€) lo habría instalado ya.
 

652896

Forero Experto
Hace un tiempo estuve viendo un video chino del montaje del portón y la instalación eléctrica es terrible. Yo también soy de los que si encontrara alguien en Madrid que conociera el tema y me lo montara (€) lo habría instalado ya.
Aquí te dicen que: Instalación mejor solo en un taller especializado
¡Para reequipar! ¿Un portón trasero eléctrico para tu coche?
Aquí algunos modelos de AliExpress diferentes, todos van desde los 300 a los 400 y pico € por lo que he visto y en algunos recomiendan también instalación en taller especializado (Solo tienes que ir al taller del coche para instalar.) :
Elevador de coche para puerta trasera eléctrica para Toyota CHR 2017 2018 2019 Control remoto para puerta trasera de coche
¡Para Toyota CHR 2018 + años mejor inteligente para automóbil elevador eléctrico para puerta trasera muy buena calidad envío GRATUITO! ¡Venta caliente!
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Aquí te dicen que: Instalación mejor solo en un taller especializado
¡Para reequipar! ¿Un portón trasero eléctrico para tu coche?
Aquí algunos modelos de AliExpress diferentes, todos van desde los 300 a los 400 y pico € por lo que he visto y en algunos recomiendan también instalación en taller especializado (Solo tienes que ir al taller del coche para instalar.) :
Elevador de coche para puerta trasera eléctrica para Toyota CHR 2017 2018 2019 Control remoto para puerta trasera de coche
¡Para Toyota CHR 2018 + años mejor inteligente para automóbil elevador eléctrico para puerta trasera muy buena calidad envío GRATUITO! ¡Venta caliente!
Muchas gracias. Ya tengo bien mirado el accesorio desde hace tiempo. Me falta el taller. Pensaba que tu enlace era de un taller de por aquí, pero al leer "cajuela" he pensado que de cerca no era y luego ya pinchar en el enlace y ver que están en Alemania. Hasta allí no voy a ir ;). Continuamos en la búsqueda de quien lo pueda instalar con garantías.
 

652896

Forero Experto
Muchas gracias. Ya tengo bien mirado el accesorio desde hace tiempo. Me falta el taller. Pensaba que tu enlace era de un taller de por aquí, pero al leer "cajuela" he pensado que de cerca no era y luego ya pinchar en el enlace y ver que están en Alemania. Hasta allí no voy a ir ;). Continuamos en la búsqueda de quien lo pueda instalar con garantías.
Mira esta es una información de más cerca que no se si has visto @Marshall , es del Blog del Motor de Mapfre:
Pros y contras de las aperturas de maletero automáticas
Aquí te dan consejos muy útiles pero no donde instalarlo, eso no hay forma de encontrarlo, tendrás que preguntar en algún taller de coches o de recambios de tu zona a ver si alguien te puede informar pues por lo que estoy leyendo no es tan fácil instalarlo y hasta puede dar problemas en algunos coches.
Dificultad de la instalación
Depende del coche que tengas y el sistema de apertura que elijas. Como norma general, no es una instalación básica ni sencilla para cualquier conductor. Ten en cuenta que la adaptación precisa de saber de electricidad y eléctrica de tu coche. De media se calcula que un profesional tarda unas tres horas en hacer este tipo de cambio.
Precio medio
El presupuesto varía en función de detalles como el modelo de coche o el tipo de cierre automático que quieras instalar, pero ten en cuenta que de media este tipo de pack cuestan unos 600 euros cuando son completos, no solo los muelles. Luego, hay que sumarle la mano de obra de instalación por lo que puede que el tuneado para ganar en comodidad tenga un precio cercano a los 750 euros.
¿Es viable para mi coche?
Los expertos alertan de que este cambio no siempre es recomendable por lo que no está de más que antes de aventurarte a comprar un kit y a instalarlo, mejor consultes tu caso y tu tipo de coche. Ten en cuenta que si el portón es demasiado pesado y/o grande puedes forzar la carrocería del coche y acortar o dañar la vida de otras piezas que de origen no estaban previstas para este uso automático.

Suerte. ;)
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mira esta es una información de más cerca que no se si has visto @Marshall , es del Blog del Motor de Mapfre:
Pros y contras de las aperturas de maletero automáticas
Aquí te dan consejos muy útiles pero no donde instalarlo, eso no hay forma de encontrarlo, tendrás que preguntar en algún taller de coches o de recambios de tu zona a ver si alguien te puede informar pues por lo que estoy leyendo no es tan fácil instalarlo y hasta puede dar problemas en algunos coches.
Dificultad de la instalación
Depende del coche que tengas y el sistema de apertura que elijas. Como norma general, no es una instalación básica ni sencilla para cualquier conductor. Ten en cuenta que la adaptación precisa de saber de electricidad y eléctrica de tu coche. De media se calcula que un profesional tarda unas tres horas en hacer este tipo de cambio.
Precio medio
El presupuesto varía en función de detalles como el modelo de coche o el tipo de cierre automático que quieras instalar, pero ten en cuenta que de media este tipo de pack cuestan unos 600 euros cuando son completos, no solo los muelles. Luego, hay que sumarle la mano de obra de instalación por lo que puede que el tuneado para ganar en comodidad tenga un precio cercano a los 750 euros.
¿Es viable para mi coche?
Los expertos alertan de que este cambio no siempre es recomendable por lo que no está de más que antes de aventurarte a comprar un kit y a instalarlo, mejor consultes tu caso y tu tipo de coche. Ten en cuenta que si el portón es demasiado pesado y/o grande puedes forzar la carrocería del coche y acortar o dañar la vida de otras piezas que de origen no estaban previstas para este uso automático.

Suerte. ;)
Yo continuo viendo este video y me entran las "tiritonas" jejjejejej. Muchas gracias.
 

652896

Forero Experto
Yo continuo viendo este video y me entran las "tiritonas" jejjejejej. Muchas gracias.
Eso son palabras mayores para alguien que no sea un bricoman experto en desmontar coches y ponerles lo que quieran.
Yo si se los quisiera poner (que no es el caso), no hay duda que me buscaría un taller especializado donde me lo hicieran con todas las garantías como tu dices.
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Marshall decí que no somos digamos 5 o 6 para comprar el kit del portón, porque un amigo mío es jefe de una línea de producción de la Fábrica Toyota de Zárate, Argentina. Allí es donde se fabrican las doble cabina que se exportan a todo el mundo e imaginate que de toyota "algo" conoce...
De hecho hasta intervino en las distintas etapas de la producción de la que luego sería su camioneta.
Los empleados por niveles y cada determinado tiempo se anotan y compran con un super descuento el toyota que quieren (tiene Yaris y la doble) y como sabía el número de chassis casi antes de comenzar a fabricarla, iba saltando de zona en zona para ver e intervenir en la fabricación de la que sería su propia camioneta!!! otro sueño del pibe construirte tu propio vehiculo...
Por supuesto colocó otras llantas, algunas partes que solo vienen en la SW4, etc,etc.
Hace triatlon y usualmente viaja a correr los IRONMAN etc. Si llegara a realizarse uno acá, tenemos la persona indicada jajaja.
De última entre 5 o 6 el pasaje nos sale como contratar uno del barrio pero traemos al number one de Toyota!! y que nos firme la garantía también... jajaja.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Marshall decí que no somos digamos 5 o 6 para comprar el kit del portón, porque un amigo mío es jefe de una línea de producción de la Fábrica Toyota de Zárate, Argentina. Allí es donde se fabrican las doble cabina que se exportan a todo el mundo e imaginate que de toyota "algo" conoce...
De hecho hasta intervino en las distintas etapas de la producción de la que luego sería su camioneta.
Los empleados por niveles y cada determinado tiempo se anotan y compran con un super descuento el toyota que quieren (tiene Yaris y la doble) y como sabía el número de chassis casi antes de comenzar a fabricarla, iba saltando de zona en zona para ver e intervenir en la fabricación de la que sería su propia camioneta!!! otro sueño del pibe construirte tu propio vehiculo...
Por supuesto colocó otras llantas, algunas partes que solo vienen en la SW4, etc,etc.
Hace triatlon y usualmente viaja a correr los IRONMAN etc. Si llegara a realizarse uno acá, tenemos la persona indicada jajaja.
De última entre 5 o 6 el pasaje nos sale como contratar uno del barrio pero traemos al number one de Toyota!! y que nos firme la garantía también... jajaja.
Eso estaría genial !!! Cuenta conmigo.
Si encontráramos un instalador con garantías, aquí en Madrid, seguro que podríamos hacer una compra conjunta del kit varios, para ahorrarnos algo. Se negocia con el chino y seguro algo sacaríamos. Y luego en el montaje también ahorraríamos si vamos 4 o 5.
Bueno, ya se verá.
Saludos.
 
Arriba