Sorpresa de fin de semana

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hemos venido a preguntar por los plazos del coche y nos lo hemos encontrado recién llegado. Ahora a esperar unos días a que lo pongan guapo! IMG-20170609-WA0012.jpg IMG-20170609-WA0013.jpg
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¡¡¡Enhorabuena¡¡¡....a disfrutarlo.
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Increíble, que bonito se ve el color en esas fotos!! El mío también azul nebula llegó hace poco y el 23 me paso a por el! A disfutarlo
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya está, casi, pero ya no hay incógnitas, verlo y tocarlo, y en pocos días disfrutándolo, felicidades
 

Fran

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy Chulo, está guapísimo en azulito, ya me explicarás como se organiza la música del usb ya que a mí me sale como le da la gana, le cambio las tags con el Aimp como dijiste, le pongo carátulas y nada me salen albumes mezclados, desconocidos y de imagen, la imagen de casa de JBL. ESO SÍ , SUENA DE FÁBULA con los archivos .flac
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A disfrutarlo !!! La verdad es que todos los colores me gustan más en las fotos que en el configurador...
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muy Chulo, está guapísimo en azulito, ya me explicarás como se organiza la música del usb ya que a mí me sale como le da la gana, le cambio las tags con el Aimp como dijiste, le pongo carátulas y nada me salen albumes mezclados, desconocidos y de imagen, la imagen de casa de JBL. ESO SÍ , SUENA DE FÁBULA con los archivos .flac
En teoría te tendría que salir. El jueves recojo el coche y lo probaré tranquilamente y te comento.
Un saludo
 

Gorka M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya esta!! En breve a devorar kms!!
 
Arriba