Soporte matricula

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para los que, como yo, no les hace un pijo de gracia tener que llevar la matricula con publicidad gratuita del concesionario donde comprasteis el coche...he comprado esto para sustituir el que venia "de serie":

https://www.amazon.es/Sumex-Mat8500...id=1504166691&sr=8-2&keywords=portamatriculas

Hay otros tambien en ebay y en aliexpress. Pero este esta igual o mejor de precio y lo tienes de un dia para otro en casita.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para los que, como yo, no les hace un pijo de gracia tener que llevar la matricula con publicidad gratuita del concesionario donde comprasteis el coche...he comprado esto para sustituir el que venia "de serie":

https://www.amazon.es/Sumex-Mat8500...id=1504166691&sr=8-2&keywords=portamatriculas

Hay otros tambien en ebay y en aliexpress. Pero este esta igual o mejor de precio y lo tienes de un dia para otro en casita.
Ver tu mensaje me a hecho pensar en algo. Se podría poner a ese porta matriculas pegatinas del club? Para personalizarlo y que fuera más exclusivo nada de concesionarios!! Lo pregunto más que nada por que prefiero llevar eso y no hacer publicidad del conce. Gratis.. había alguien con empresa artes gráficas por aquí no? Sería cuestión de preguntar.. ahí lo dejo.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cuando me dieron el Prius, lo que hice, porque tampoco me hace ni puñetera gracia hacer publicidad, fue desmontar la matrícula, coger ese portamatrículas y con un cúter ir rebajando la parte de la publicidad. Salen como virutas y no te tienes que gastar dinero.

Mano de santo, No hay publicidad en mi coche. Y nadir me llamó la atención en mi concesionario, No tengo porqué anunciarlo.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo no llevo nada, la matricula es de plastico asi que no hace falta.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La mi matrícula también es de plástico,y me han colocado el cartelito. Lo único que no me mola es que este tipo de portamatriculas no necesita agujerear la matrícula, ya que es el propio Marcos el que la sujeta. Y si lo cambio me van a quedar dos agujeros.
Será cuestión de pedir una matrícula nueva también.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo pedí expresamente que al matricular no me pusieran el soporte. Es acrílica, es de lo poco que les saqué. Para lo poco que regalan ellos, como para hacerles publicidad gratis al conce....Ni de coña!!.
 

RRFFXX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi tampoco me gusta llevar publicidad por eso tengo un rollo de cinta aislante negra y bien recortada y pegada no queda mal, y aguanta el túnel de lavado.
 

ryuko2002

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo les pedí que no pusieran portamatrículas y además en lugar de hacer agujeros me lo han dado pegado. Les pregunté si se podía despegar y me dijeron que dificilmente, que hace falta una pistola de aire caliente o similar.
 

157865

Forero Experto
Interesante solución la tuya @Juan CHR pero se me ocurre una pequeña mejoría si en vez de darle con un cúter le pasamos una lija o lijadora y luego la pulimos un poco con la Dremel :sneaky:

También la pedí sin publicidad pero no merecía la pena insistir mucho en ese tema porque quedé satisfecho con ellos y en disimular la publi no se tarda nada.

Alguien ha dicho ya con un pincel de pintura de los de reparar el coche? :whistle:
 
Última edición:

Davidkas

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Habéis probado con rotulador de tinta indeleble?
 

Luis Alfonso

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
yo he logrado quitar con KH 7 y un estropajo....ojo, el estropajo siempre húmedo con el KH 7 y con mimo y cariño sale en un periquete y sin rayar.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El mío sólo pone www.lavasa.es o algo así, con dos escudos de toyota en cada extremo. Nada de direcciones ni teléfono.
Me gusta como queda.
El de Lavasa es de San Javier?, si es ese, es un concesionario en miniatura, no vi otro igual, caben 4 coches y un comercial:x3:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El de Lavasa es de San Javier?, si es ese, es un concesionario en miniatura, no vi otro igual, caben 4 coches y un comercial:x3:
No, es el de Murcia atalayas.
Está dividido en dos partes, una de Lexus y otro de toyota.
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
La verdad es que es un engorro llevar publicidad por la cara, y encima que esteticamente no quede bien (como es mi caso).

Voy a intentar sacar todo el conjunto de matrícula + perfil que lleva la publicidad, y a ver cómo queda sólo con la matrícula.

Aunque la que proponen con el logo de Toyota en fondo negro me gusta mil veces más que la de la empresa que gestiona el concesionario dónde lo compré, que no pone Toyota ni nada.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y digo yo, solo como una idea, y no sé como no se nos ha ocurrido antes.

Podríamos liar a @Fran y que diseñe una pegatina del tamaño alargado de la matrícula con el logotipo del club y algo original a los lados, de modo que, ya que hacemos publicidad, que nos la hagamos de nosotros mismos....:love::love::rolleyes::rolleyes:

¿alguien me compra la idea?
 
Arriba