Sonido marcha atrás que me va a volver loco

nexchr

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Tenéis todos este sonido tan solo poner marcha atrás? Suena así (video adjunto). Me está volviendo loco y no entiendo que sentido tiene. Se activa cada vez que pongo R, y no he encontrado manera de quitarlo. Hoy he tenido que hacer unos mil giros entre dos columnas y entre eso y que los pitidos de los sensores se activan cada vez me estaba volviendo loco. Ayuda!

Adjuntos

Tenéis todos este sonido tan solo poner marcha atrás? Suena así (video adjunto). Me está volviendo loco y no entiendo que sentido tiene. Se activa cada vez que pongo R, y no he encontrado manera de quitarlo. Hoy he tenido que hacer unos mil giros entre dos columnas y entre eso y que los pitidos de los sensores se activan cada vez me estaba volviendo loco. Ayuda!

No. Sonido tengo si me acerco a algún obstáculo. Pero simplemente por poner la marcha atrás no.

Siempre puede quitar el sonido desde el altavoz inferior de la pantalla.

¿Lo tienes de siempre? ¿No será ese el pitido que algunos dicen que se puede pedir que te activen en el concesionario antes de la entrega del coche? Igual por alguna razón a ti te venía de serie.

Si es eso, me lo imaginaba más del tipo camión de la basura. Pero tienes razón es un horror :oops:

Que te lo desactiven en el taller.

Es lo que te están diciendo los compis. El coche trae una opción para que pite cuando vas marcha atrás (como en los camiones). Normalmente viene desactivado pero en tu caso no. Ve al taller y que te lo conecten al ordenador para desactivarlo. De todas formas, aunque lo desactiven, siempre notarás que el coche hace un ruido peculiar tipo zumbido cuando vas para atrás y ese no se quita. Es por seguridad, para que los transeúntes lo oigan, porque normalmente las maniobras se hacen en eléctrico ;)

Con las ventanillas cerradas aún, pero ayer me puse a aparcar en un parking con la ventanilla bajada de recoger el ticket y me dio hasta vergüenza el volumen del zumbido. :roflmao:

Es horroroso el pito. Acércate al concesionario, que te lo quitan en un pispas. El Hyundai Kona hace el mismo sonido. Por lo menos el modelo anterior al restyling de este año.

Volver