Sonido CarPlay en navegadores incompatible con avisos acústicos Toyota

¿Se te cortan las indicaciones de navegación en CarPlay cuando suena algún aviso acústico del coche?

• Me pasaba pero he conseguido arreglarlo. Abajo explico cómo.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    21
Pues tal como recoja el coche, les llamaré haciéndome el tonto para quejarme tantas veces como pueda hasta que me aburra. Tener que quitar las ayudas a la conducción para poder escuchar música o las indicaciones de otras apps tiene tela. Y esos rumores de donde salen? Gracias
Te van a contestar que si cumples la ley, ir a la velocidad correcta no te pasa tampoco es un drama la verdad, en una rotonda a lo mejor no escuchas toma la salida pero poco mas…

Ya, si excusas tendrán para dar y tomar. Pero bueno, haré un poco de ruido para ver si le llega a alguien. La verdad que yo el pitido del RSA creo que me voy a aprender el combo para quitarlo, porque alrededor de mi casa hay calles desiertas que son de 20kmh por ser muy estrechas o algo. Pero no me gustaría poder tener el aviso visual sin tener que sacrificar el audio

Ahora que sabemos que ha habido una actualización del sistema multimedia, alguno ha aprobado a ver si ya no se cortan las indicaciones de los mapas cuando utilizas Google Maps o mapas bien sea de Android Auto o de Apple car play?

Yo intentaré probarlo y con lo que sea os digo

Gracias de antemano

Me autorespondo, y para que sepáis todos que sigue funcionando igual con la actualización. Se sigue cortando las indicaciones que dan cuando utiliza los mapas de cualquier tipo vía Android auto o vía Apple CarPlay

Última edición:
Es correcto. Siguen cortándose. Justo lo he probado hoy, tras actualización de multimedia y tras actualizar iOS a 18…. Una pena…, Un coche tan bonito y con un fallo tan gordo…

Sí…, Eso es lo que le libra. Si no…, tendría ahora un disgusto de tres pares de narices por haber cambiado el mk1 pero no, todavía me quedan razones para no arrepentirme jajaja

Volver