Son diez mil

Kddman

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
De julio del 22, hasta hoy. Y son "muchos" porque voy 2 o 3 veces al campo a la semana

WhatsApp Image 2024-05-11 at 20.22.09.jpeg

@Kddman una lectura que se puede sacar de tus 10.000 es que, en el mes de julio te cambiarán el aceite, por segunda vez, con aproximadamente unos 6.000 km. de funcionamiento del motor termico si tienes un 40% de uso en EV. Casi lo tienes en rodaje. :roflmao::roflmao:

Yo desde diciembre del 22 he hecho 24.600.

hostia puta Airtel. !!!!!!

Cuanto tiempo!!!!!!! aqui creo que jovenzuelos que no sepan de ese anuncio habrá 1 a lo sumo 2 (con voz del doctor simon) jajajajaaj

Los jovenzuelos puede que no sepan que Airtel fue una operadora de telefonía móvil que ahora es Vodafone...

Lo mismo pasa con Amena, que tiempos aquellos jajajaja

@Javy JB ¡Si es la tarifa actual de los taxis! a precio reducido.... Son tropecientos lereles que ha subido mucho la gasolina. :LOL: :LOL: :LOL:

De julio del 22, hasta hoy. Y son "muchos" porque voy 2 o 3 veces al campo a la semana

Ver el archivo adjunto 29030

Por lo menos le haces más que al Llaverito (Aygo) de mi mujer , 8.000 los dos primeros años y 4.000 los otros dos siguientes.
Que eso de pasarle revisión al año con solo 4.000 y 2.000 km , me sabia a cuerno quemaoooo.

Menos mal que a finales del año pasado nos lo quitamos , pq desde que cogimos este ni tocar el suyo.

Y con el Garrote desde febrero del 22, 31.000.

Yo en los últimos años sólo hago unos 6000 kms anuales (el año Covid menos) . Los que se quedan con mis usados siempre están encantados. Mi MK1 con 3 años y medio lo vendí con 19.000 kms y el Yaris Cross de año y medio con 9.000 Kms...
Sin embargo en mi época más activa hace más de 25 años llegué hasta 80.000 € al año durante varios años ...

Volver