Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he recibido el mail esta mañana:
En Toyota, realizamos un seguimiento constante de nuestros modelos a lo largo de su vida útil.
Por ello, hemos detectado que tu vehículo es susceptible de una mejora en el software del sistema de estacionamiento asistido.
Te invitamos a que conciertes una cita en tu concesionario Toyota
Lo mismo que el mío... seguramente le habrán puesto ese nombre a la actualización y solucionarán alguna cosilla leve "encubierta". En mi KTM me pusieron una actualización de software y de pronto, funcionaba mucho mejor un tema del apagado automático de los intermitentes... y la actualización no decía nada ... por qué? Pues porque así no admiten el problemilla.A mi me han mandado tambien ese corrreo electrónico pero mi coche no tiene sistema de estacionamiento asistido, es un advance.
Misterios de la vida...
Por lo que voy leyendo, todos los que hemos recibido la carta, tenemos Advance. Qué curioso. Además hay una persona que en otro hilo con este mismo tema ha subido una página donde puedes verificar con tu n. de bastidor si tu coche entra en alguna campaña de seguridad y qué cosas, el mío dice que no. Toma ya!A mi me han mandado tambien ese corrreo electrónico pero mi coche no tiene sistema de estacionamiento asistido, es un advance.
Misterios de la vida...
No sé qué será eso de aparcamiento asistido, sinceramente eso lo llevan los premiere. Advance y gr sport y el Spirit no lo llevan, no aparca solo. Me da que le han puesto ese nombre pero tendrá que ver con otra cosa.Por si a alguien le sirve: He llevado mi CHR 140H advance plus a la revisión anual y aprovechando que instalarán la nueva versión
Se refiere a aparcamiento asistido, no automático.
No he notado absolutamente ningún cambio ni la persona del taller me ha sabido explicar que contiene exactamente la nueva versión. Yo sinceramente también esperaba que aparcara solo pero no![]()