Software del sistema de estacionamiento asistido, llamada a revisión.

Jolin. Yo he recibido la carta hoy. Y leyendo en este hilo al final no me he enterado para que es la cosa. Alguien ha ido y le han hecho que?

Yo he recibido el mail esta mañana:

En Toyota, realizamos un seguimiento constante de nuestros modelos a lo largo de su vida útil.

Por ello, hemos detectado que tu vehículo es susceptible de una mejora en el software del sistema de estacionamiento asistido.

Te invitamos a que conciertes una cita en tu concesionario Toyota

Pues hoy me ha tocado a mí. Llamo al concesionario y haber que me dicen. Si pasé revisión hace 15 días.

En el concesionario me informan que no hay ninguna campaña pendiente para el vehículo. Se lo comentan al jefe de taller y me llamarán informando de lo que pueda ser.

A mí me lo hicieron en enero. Por lo visto era algo de seguridad en las ayudas de aparcamiento. Algo así me puso en la hoja que me dieron. Es algo que va por VIN y lo aplican a los coches que tienen en una lista generada por Toyota.

Yo he recibido el mail esta mañana:

En Toyota, realizamos un seguimiento constante de nuestros modelos a lo largo de su vida útil.

Por ello, hemos detectado que tu vehículo es susceptible de una mejora en el software del sistema de estacionamiento asistido.

Te invitamos a que conciertes una cita en tu concesionario Toyota

Yo he recibido el mismo mail. Ya tengo cita para el miércoles que viene. He preguntado y, en teoría, tardan 1h30min aproximadamente en la actualización.

Pero no dan ningún tipo de información adicional. Solo que es seguimiento, que tienen la campaña y que "es gratuita".

A mi me han mandado tambien ese corrreo electrónico pero mi coche no tiene sistema de estacionamiento asistido, es un advance.
Misterios de la vida...

A mi me han mandado tambien ese corrreo electrónico pero mi coche no tiene sistema de estacionamiento asistido, es un advance.
Misterios de la vida...
Lo mismo que el mío... seguramente le habrán puesto ese nombre a la actualización y solucionarán alguna cosilla leve "encubierta". En mi KTM me pusieron una actualización de software y de pronto, funcionaba mucho mejor un tema del apagado automático de los intermitentes... y la actualización no decía nada ... por qué? Pues porque así no admiten el problemilla.

Misterios de la vida...
Por lo que voy leyendo, todos los que hemos recibido la carta, tenemos Advance. Qué curioso. Además hay una persona que en otro hilo con este mismo tema ha subido una página donde puedes verificar con tu n. de bastidor si tu coche entra en alguna campaña de seguridad y qué cosas, el mío dice que no. Toma ya!

Última edición:
Yo tengo el GR SPORT 200H y tambien me llego la carta

Por si a alguien le sirve: He llevado mi CHR 140H advance plus a la revisión anual y aprovechando que instalarán la nueva versión

Se refiere a aparcamiento asistido, no automático.

No he notado absolutamente ningún cambio ni la persona del taller me ha sabido explicar que contiene exactamente la nueva versión. Yo sinceramente también esperaba que aparcara solo pero no :cry:

A mí por bastidor no me sale campaña alguna tampoco. De todas formas cuando vaya a revisión (a la primera) lo comentaré por si acaso. Por otro lado, la actualización de los mapas cómo se hace ? Por ota no va eso seguro da error, se debe de hacer por pendrive me imagino, alguien que lo haya hecho ha podido ver si es complicado o si da algún tipo de error??

Por si a alguien le sirve: He llevado mi CHR 140H advance plus a la revisión anual y aprovechando que instalarán la nueva versión

Se refiere a aparcamiento asistido, no automático.

No he notado absolutamente ningún cambio ni la persona del taller me ha sabido explicar que contiene exactamente la nueva versión. Yo sinceramente también esperaba que aparcara solo pero no :cry:
No sé qué será eso de aparcamiento asistido, sinceramente eso lo llevan los premiere. Advance y gr sport y el Spirit no lo llevan, no aparca solo. Me da que le han puesto ese nombre pero tendrá que ver con otra cosa.

Me da la sensación de que todos los que habéis recibido esa carta son coches de finales de 2023 e incluso hasta mediados del 2024, pero creo que no la habrá recibido nadie de finales de 2024 y menos de 2025, creo yo.

De los que habéis hecho la campaña, notáis algo diferente ? Software más rápido , sistema de gestión del coche más eficiente o más ayuda al estacionamiento?

Ya ha explicado un compañero que es una actualización que mejoraba/arreglaba unos temillas con los sensores traseros y que se nota sobretodo si tienes gancho de remolque.

Volver