Software del sistema de estacionamiento asistido, llamada a revisión.

@ScarletJinx... creando nuevos diccionarios.... :unsure:

O reclamando regalitos por las molestias ocasionadas :devilish:

O reclamando regalitos por las molestias ocasionadas :devilish:
Pues a mí todavía me deben la bandeja protectora del maletero, que con la excusa de que me tenían preparada la del 220H y no encajaba en el maletero de la del 200H… Me he quedado a la luna de Valencia :cry:

Acabo de dejar a MiBeBe en el quirófano. Ya le van a cambiar la válvula de derivación del refrigerante con dos años de edad. Le he dicho a la mecánica, que no le hiciera mucho daño, que le anestesien para que no sufra. :cry:

Bueno, dicen que tardan 3 o 4 horas en cambiarla. o_O

Acabo de dejar a MiBeBe en el quirófano. Ya le van a cambiar la válvula de derivación del refrigerante con dos años de edad. Le he dicho a la mecánica, que no le hiciera mucho daño, que le anestesien para que no sufra. :cry:

Bueno, dicen que tardan 3 o 4 horas en cambiarla. o_O
¿Y desde entonces has estado sin tu MiBeBee?

Yo eso se lo decía a mi marido el otro día. Que iría calando el coche y dando tirones.

Bueno, es mala suerte, pero pronto estará bueno.

(Yo si quieres te doy 50 céntimos por él cuando esté curado :roflmao: ).

Claro que está en garantía, pero vaya mala suerte. Me han dejado un Renault Scenic manual y no se casi conducir un manual ya. o_O
Menos mal que tu MiBeBeBe ha superado la operación, si no te veo como a Madonna haciendo esto con el escénico :roflmao:

Ya tengo cita para el dia 29.
A ver que me hacen al coche y si no los tengo que morder en el cuello.

Los que vayáis yendo… id contando qué os hacen :unsure::eek:

He tenido hoy la cita para la revisión del sistema de aparcamiento; lo han actualizado, aunque no detallan qué han cambiado. Si compruebo que mejora la ¨”visualización” de plazas, que para mi gusto lo hace (hacía) con muchas limitaciones (es muy tiquismiquis, con los huecos disponibles) os informo

Han activado (aún no he comprobado cómo funciona) el cierre con bloqueo (me indican que es solo del maletero) página 524 del manual. No aplica a las puertas de conductor y pasajeros

Ha quedado pendiente, pues precisaban mucho más tiempo y me habían hablado de media hora para la actualización del estacionamiento y apareció (por sorpresa) la actualización del infoentretenimiento (sin detallar qué hacen). Por lo visto se trata de una operación de varias horas (?)

He salido muy insatisfecho del taller del concesionario (metro García Noblejas), tanto es así que el próximo trabajo lo haré en otro (una de las ventajas de vivir en Madrid o grandes ciudades)

Esperemos que no haga como un Tesla, creo que era, aparcando dentro del porche de una casa, de repente sale fuera y echa a andar calle abajo

Hola, yo lo he recibido hoy y justo dos meses antes de la revisión (han aprovechado a recordármelo) ¿sabes para qué era al final? me huelo que buscan hacerte llamarles para de paso citarte para la revisión.

Volver