Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
@ScarletJinx... creando nuevos diccionarios.... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mí todavía me deben la bandeja protectora del maletero, que con la excusa de que me tenían preparada la del 220H y no encajaba en el maletero de la del 200H… Me he quedado a la luna de ValenciaO reclamando regalitos por las molestias ocasionadas![]()
¿Y desde entonces has estado sin tu MiBeBee?Acabo de dejar a MiBeBe en el quirófano. Ya le van a cambiar la válvula de derivación del refrigerante con dos años de edad. Le he dicho a la mecánica, que no le hiciera mucho daño, que le anestesien para que no sufra.
Bueno, dicen que tardan 3 o 4 horas en cambiarla.![]()
Menos mal que tu MiBeBeBe ha superado la operación, si no te veo como a Madonna haciendo esto con el escénicoClaro que está en garantía, pero vaya mala suerte. Me han dejado un Renault Scenic manual y no se casi conducir un manual ya.![]()
¿Mande?@ScarletJinx... ¡¡¡ Ten marido para esto !!!![]()
Jajaja. Se lo dije yo a él. El me tiene mucha más fe de lo que merezco, pero como no conduce no le queda otra.
Yo también..Vaya veo un poco tarde que ya se había abierto un hilo sobre el tema, yo sin darme cuenta he abierto otro.
Saludos.
Los que vayáis yendo… id contando qué os hacen![]()
Esperemos que no haga como un Tesla, creo que era, aparcando dentro del porche de una casa, de repente sale fuera y echa a andar calle abajo