Sobre el maletero del MK1

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Quiero comprar un protector para el maletero. He visto uno que el vendedor dice que es de un CHR 125 H Advance.............pero yo lo veo igual que el maletero de mi 180H GR................será el mismo o serán diferentes?

Sólo a ver si podeis confirmarme este protector de maletero a que modelo pertenece. Según el vendedor es de un Toyota CHR 125 H Advance , pero a mi me parece que las formas son de mi 180h. Por favor, alguien que tenga un 125H Advance a ver si me puede confirmar que su maletero es así.

Captura de pantalla 2024-11-23 231500.jpg

Sólo a ver si podeis confirmarme este protector de maletero a que modelo pertenece. Según el vendedor es de un Toyota CHR 125 H Advance , pero a mi me parece que las formas son de mi 180h. Por favor, alguien que tenga un 125H Advance a ver si me puede confirmar que su maletero es así.

Ver el archivo adjunto 30688
POR FAVOR, alguien con el 125H advance....................me puede confirmar si su maletero tiene este perfil??

POR FAVOR, alguien con el 125H advance....................me puede confirmar si su maletero tiene este perfil??

Es posible, no tiene el hueco en la parte derecha para la batería, pero no te puedo garantizar

Hola. Éste es el mío y tengo un 125 advance de finales del año 2022IMG_20241126_174204~2.jpg m

Ver el archivo adjunto 30688

El que has puesto es para el 180H

thumbnail_IMG_6130.jpg

Me estais estresaaaaaando , que decía el anuncio de Malibu. Ahora otra vez la duda.

Volver