Skyview

noelia.inest

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Hola, me acaban de entregar el coche, al salir a la luz del día y mirar el techo solar, resulta que tiene una mancha negra, según la mires tiene como aguas... Le ha sucedido a alguien más? Es normal? Gracias

Adjuntos

• IMG_20241107_132556.jpg
    IMG_20241107_132556.jpg
    53,4 KB · Visitas: 116
  • IMG_20241107_132046.jpg
    IMG_20241107_132046.jpg
    51,2 KB · Visitas: 114
Ya que habláis del tema de manchas en los cristales. Alguien se ha dado cuenta que cuando se empaña la luneta trasera se ven unos círculos perfectos, yo había visto 1 pero el lunes cuando me han limpiado el coche me ha dicho que son 4. Que debe de ser de cuando montan las lunas con las ventosas.

Hola, me acaban de entregar el coche, al salir a la luz del día y mirar el techo solar, resulta que tiene una mancha negra, según la mires tiene como aguas... Le ha sucedido a alguien más? Es normal? Gracias
Mañana me fijo pero a mí creo que no…

Me creo que va a ser un fallo en el tintado… Está defectuoso y te lo tendrán que cambiar en el taller. Tú llévalo cuanto antes y que lo miren ellos…

Enhorabuena. La mancha tiene que ser del exceso de ziritione.

Lo miro mañana pero no recuerdo ninguna mancha en el techo

Yo cero manchas. Prueba a limpiarlo q igual es alguna macha de sabe dios que… sino pues a reclamarlo al conce

Yo no he visto en el mío manchas

Esa mancha muy normal no es. Mañana me fijaré yo también, pero no me suena tampoco.

A mi tampoco me suena y miro bastante (en parado, claro)

Confirmado, ene l mio eso no está. Tienes que llevarlo o comprobar primero si es una mancha que puedas quitar. Yo probaría con una pulidora a nivel 2 o 3 de potencia con una esponja limpiadora con algo de limpia cristales, seguramente lo quite de ser una mancha. Si no se va al concesionario, que tienen que revisarte el cristal.

Buenos días!!! Después de mes y medio. Toyota contesta que en el cristal del skyview no se le ve muy bien el defecto y que la garantía no se hace responsable, y sabiendo el concesionario que el cristal salió así y es un fallo de fabricación... Menudo servicio postventa, así que me tocará poner denuncia. Alguna sugerencia? Gracias

Buenos días!!! Después de mes y medio. Toyota contesta que en el cristal del skyview no se le ve muy bien el defecto y que la garantía no se hace responsable, y sabiendo el concesionario que el cristal salió así y es un fallo de fabricación... Menudo servicio postventa, así que me tocará poner denuncia. Alguna sugerencia? Gracias
prueba en atencion al cliente de Toyota Email clientes@toyota.es Tel: 900 822 002 o si lo prefieres, llámanos al 910 505 000 Horario: laborables de 9:00 a 21:00. y si no te lo solucionan escribele directamente a Miguel Carsi, presidente de Toyota España

Muchas gracias por tu ayuda. Lo va a reclamar otra vez el concesionario. Sino haré lo que me has aconsejado.

Volver