Sitios compra-venta

ZyTo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a todos.
Por fin me entregan la nave la semana que viene y tengo que vender mi coche actual.
La verdad que no me quiero complicar en venderlo por mi cuenta y quiero llevarlo a algún sitio de estos tipo compramostucoche o canalcar o alguno de esos.
Alguno lo habéis vendido en un sitio de estos? Sabéis cual es el que tasa más alto o alguno recomendable?
Soy de Madrid por cierto
Gracias!!!!
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas a todos.
Por fin me entregan la nave la semana que viene y tengo que vender mi coche actual.
La verdad que no me quiero complicar en venderlo por mi cuenta y quiero llevarlo a algún sitio de estos tipo compramostucoche o canalcar o alguno de esos.
Alguno lo habéis vendido en un sitio de estos? Sabéis cual es el que tasa más alto o alguno recomendable?
Soy de Madrid por cierto
Gracias!!!!
Lo vendimos en "compramostucoche.es".

Consejo. Que te lo revisen in situ, te lo valoren y no aceptes la primera oferta.

En nada te vuelven a ofrecer dinero jjjjjj

Hablo por experiencia personal. Saludos!!!
 

ZyTo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo vendimos en "compramostucoche.es".

Consejo. Que te lo revisen in situ, te lo valoren y no aceptes la primera oferta.

En nada te vuelven a ofrecer dinero jjjjjj

Hablo por experiencia personal. Saludos!!!
Así de primeras he hecho varias tasaciones online y donde más me dan es ahí en compramostucoche. Tengo que pedir cita para que me lo tasen allí. Pero sabiéndolo no aceptaré lo primero que me digan.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas a todos.
Por fin me entregan la nave la semana que viene y tengo que vender mi coche actual.
La verdad que no me quiero complicar en venderlo por mi cuenta y quiero llevarlo a algún sitio de estos tipo compramostucoche o canalcar o alguno de esos.
Alguno lo habéis vendido en un sitio de estos? Sabéis cual es el que tasa más alto o alguno recomendable?
Soy de Madrid por cierto
Gracias!!!!
Zyto hoy también lo vendí en compramos tu coche, pero pase fotos y documentación previamente y no acepté la primera oferta . Si eres paciente puedes sacarle un buen tajo, ya que los coches de segunda mano están subiendo ….
Cuando vi el precio que me interesaba acudí y lo revisaron insitu. Trato de 10 !!! Finalmente solo me rebajaron 500 euros del precio ofrecido y todo perfecto !!! Sin problemas
 

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas a todos.
Por fin me entregan la nave la semana que viene y tengo que vender mi coche actual.
La verdad que no me quiero complicar en venderlo por mi cuenta y quiero llevarlo a algún sitio de estos tipo compramostucoche o canalcar o alguno de esos.
Alguno lo habéis vendido en un sitio de estos? Sabéis cual es el que tasa más alto o alguno recomendable?
Soy de Madrid por cierto
Gracias!!!!
Yo también de Madrid. Mejores precios compramostucoche y al final lo hice con clicars porque me mejoraron el precio.
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola yo lo vendí en Clicars muy bien y muy rápido y el dinero ingresado el mismo día pregunta por Sergio Gallo me atendió muy bien.
 

ZyTo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Zyto hoy también lo vendí en compramos tu coche, pero pase fotos y documentación previamente y no acepté la primera oferta . Si eres paciente puedes sacarle un buen tajo, ya que los coches de segunda mano están subiendo ….
Cuando vi el precio que me interesaba acudí y lo revisaron insitu. Trato de 10 !!! Finalmente solo me rebajaron 500 euros del precio ofrecido y todo perfecto !!! Sin problemas
Yo tengo ya una primera tasación pero ahora me piden que mande fotos y que me dan una tasación que dura 7 días.
Que hago? Cuando me manden esa tasación ni contesto y me vuelven a escribir con una tasación más alta? O como funciona?
 

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo tengo ya una primera tasación pero ahora me piden que mande fotos y que me dan una tasación que dura 7 días.
Que hago? Cuando me manden esa tasación ni contesto y me vuelven a escribir con una tasación más alta? O como funciona?
Yo hice eso y me dieron un precio. Lo mantienen 7 días, si el coche está tal cual dices ese es el precio. Clicars hace lo mismo pero sin mandar fotos, l9 hacen por teléfono te preguntan qué precio quieres. Pasado 1 hora o algo más te llaman con el precio, si estás de acuerdo lo llevas y revisan y si es tal cual dijiste por teléfono te mantienen el precio o mejoran pero un poc9 en mi caso subieron 300 euros creo recordar.
 

JoseChr

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Mi Auris con 4 años, vendido en A car for you. Tasado en varias de las más conocidas de compra-venta y más de 1000€ de diferencia con compramostucoche.
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En compramos tu coche el precio más real te los dan cuando envías las fotos y luego cuando lo lleves y lo revisen te dan el precio casi final, a veces te llaman al día siguiente y te suben el precio si no lo has vendido en el momento de la tasación, ellos durante 2 días lo ponen a subasta en una página de compra venta y si pujan sobre el precio que te han dado te informan por correo de la subida y después de esos 2 días ya no te suben el precio y tienes 5 días para decidirte,después de esos 5 días sino aceptas te bajarán el precio.
 

JoseChr

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Mi Auris con 4 años, vendido en A car for you. Tasado en varias de las más conocidas de compra-venta y más de 1000€ de diferencia con compramostucoche.
Estoy hablando de precio insitu en sus “instalaciones” después de la ya consabida diferencia de tasación respecto a la de la web…
 

JoseChr

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Estoy hablando de precio insitu en sus “instalaciones” después de la ya consabida diferencia de tasación respecto a la de la web…
Y por cierto, más de cuatro mil de diferencia con la tasación que me hizo la casa! Me pareció increíble y a mi comercial, también, al menos eso me dijo.
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas a todos, estoy pensando vender mi coche (un Ford Fusion de 2004) y tengo un poco de lío: el coche figura como mío en la web de la DGT, pero en la app y en el permiso de circulación veo que aparece como 'titular' mi madre.

He mirado en lo de conductor habitual (por si ese es el motivo por el que aparece en mi perfil de la DGT) y pone que no hay conductores habituales designados.

En resumen: no sé si el coche tiene que venderlo ella o yo como titular. ¿Alguna idea?
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos, estoy pensando vender mi coche (un Ford Fusion de 2004) y tengo un poco de lío: el coche figura como mío en la web de la DGT, pero en la app y en el permiso de circulación veo que aparece como 'titular' mi madre.

He mirado en lo de conductor habitual (por si ese es el motivo por el que aparece en mi perfil de la DGT) y pone que no hay conductores habituales designados.

En resumen: no sé si el coche tiene que venderlo ella o yo como titular. ¿Alguna idea?
Debería ser el del permiso de circulación, a no ser que se hiciera un cambio de titular y no tengas el permiso de circulación nuevo. Si ya la DGT te dice dos cosas distintas, menudo lío. Ve a la DGT para que lo miren.

Cuando lo vendas lo que a mi me hicieron fue solicitar un informe de la DGT completo (8,67€), para ver que no tuviera problemas de multas, etc..., que deberían ser los mismos datos que te sale en MiDGT, y en ese aparece el titular. Y entiendo que será quien deba firmar el contrato de compra venta.

MiDGT es igual de válido los datos que salen que los papeles del coche y tú carnet de conducir.
 
Última edición:

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Debería ser el del permiso de circulación, a no ser que se hiciera un cambio de titular y no tengas el permiso de circulación nuevo. Si ya la DGT te dice dos cosas distintas, menudo lío. Ve a la DGT para que lo miren.

Cuando lo vendas lo que a mi me hicieron fue solicitar un informe de la DGT completo (8,67€), para ver que no tuviera problemas de multas, etc..., que deberían ser los mismos datos que te sale en MiDGT, y en ese aparece el titular. Y entiendo que será quien deba firmar el contrato de compra venta.

MiDGT es igual de válido los datos que salen que los papeles del coche y tú carnet de conducir.
Pues voy a pedir el informe a ver si salgo de dudas :LOL: gracias!
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Debería ser el del permiso de circulación, a no ser que se hiciera un cambio de titular y no tengas el permiso de circulación nuevo. Si ya la DGT te dice dos cosas distintas, menudo lío. Ve a la DGT para que lo miren.

Cuando lo vendas lo que a mi me hicieron fue solicitar un informe de la DGT completo (8,67€), para ver que no tuviera problemas de multas, etc..., que deberían ser los mismos datos que te sale en MiDGT, y en ese aparece el titular. Y entiendo que será quien deba firmar el contrato de compra venta.

MiDGT es igual de válido los datos que salen que los papeles del coche y tú carnet de conducir.
Misterio resuelto: mi madre figura en el apartado de titulares como "filiación” y yo debajo como "cotitular". Así que imagino que es ella la que tiene que vender.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Misterio resuelto: mi madre figura en el apartado de titulares como "filiación” y yo debajo como "cotitular". Así que imagino que es ella la que tiene que vender.
¡Me alegro! Ella tendrá que firmar.

Por cierto cuando vendí el mío. Qué limpie el motor, me dijo el comprador que era mejor no limpiarlo porque sino parecía que quieres ocultar fugas de líquidos. ¡Con lo bonito que me quedó!
 
Última edición:

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos.
Por fin me entregan la nave la semana que viene y tengo que vender mi coche actual.
La verdad que no me quiero complicar en venderlo por mi cuenta y quiero llevarlo a algún sitio de estos tipo compramostucoche o canalcar o alguno de esos.
Alguno lo habéis vendido en un sitio de estos? Sabéis cual es el que tasa más alto o alguno recomendable?
Soy de Madrid por cierto
Gracias!!!!
Con la experiencia en CanalCar que he tenido en Madrid (Las Rozas) , sería a sitios de este tipo a los que no volvería.
Me tasaron muy por debajo a lo que me ofrecían en Toyota.
Pegas y bajada de precio por cada chuminada que le encontraban.
Opción de sacar 200€ más si dejaba a “fondo perdido” el coche , por el ahorro de papeleos.
Les comento que la itv esa a punto de caducar , me dicen que sin problema que NO PASA NADA.
Después de 2 meses sin noticias de venta retito el vehículo, sin batería y todo lleno de mierda.
Les pregunto que si no ha tenido interés el coche para venta , y me dicen que si que lo habían enseñado muchas veces y esa misma mañana un par de veces , por dentro y todo.
Y mi pregunta fue … como habéis enseñado por dentro si el coche estaba sin batería.
Chica como un tomate y su respuesta fue , muchas gracias ahí tiene los papeles del coche.

De la misma me voy a la ITV , resulta que no puedo pasar itv porque me han perdido un sello de la ficha , pedir duplicado .
Y hace 4 días multa de 200€ por pasar itv tarde
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Con la experiencia en CanalCar que he tenido en Madrid (Las Rozas) , sería a sitios de este tipo a los que no volvería.
Me tasaron muy por debajo a lo que me ofrecían en Toyota.
Pegas y bajada de precio por cada chuminada que le encontraban.
Opción de sacar 200€ más si dejaba a “fondo perdido” el coche , por el ahorro de papeleos.
Les comento que la itv esa a punto de caducar , me dicen que sin problema que NO PASA NADA.
Después de 2 meses sin noticias de venta retito el vehículo, sin batería y todo lleno de mierda.
Les pregunto que si no ha tenido interés el coche para venta , y me dicen que si que lo habían enseñado muchas veces y esa misma mañana un par de veces , por dentro y todo.
Y mi pregunta fue … como habéis enseñado por dentro si el coche estaba sin batería.
Chica como un tomate y su respuesta fue , muchas gracias ahí tiene los papeles del coche.

De la misma me voy a la ITV , resulta que no puedo pasar itv porque me han perdido un sello de la ficha , pedir duplicado .
Y hace 4 días multa de 200€ por pasar itv tarde
Yo pensaba que compramostucoche te lo tasa y te paga, sin más, no que se lo quedaban para venderlo y te lo devolvían si nadie se interesaba en él. ¿Es así?
 
Arriba