sistema EPB

rayo40

Forero Novato
Motor MK1
180H
Color MK1
Rojo Emoción bitono
buenos dias compis, hace unas 2 semanas no me arrancaba el coche, en el cuadro de dialogo me salia sistema EPB no disponible, llame al servicio de toyota y me mandaron una grua cojio un cargador pequeñito y en un minuto volvió a arrancar. DEBERÍA DE PREOCUPARME O LO LLEVO DEL TIRÓN A LA CASA TOYOTA? YA NO ME HA PASADO MAS, PERO MRE ACOJONE TELA estaba en un centro comercial con la familia y tela.
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Huy huy huy... Otro que se le descarga la batería porque usa mucho el "modo accesorio". De todas formas si puedes mira el nivel del líquido de la batería auxiliar y rellénalo si está bajo. Son baterías muy pequeñas para todo el sistema eléctrico que lleva el coche. También, si tienes garaje propio en casa, no dejes la llave dentro o cerca del coche. El vehículo mantendrá todo preparado para arrancar.

P.d. Si abres el coche y te metes dentro sin pulsar el botón de arranque, oirás como los sistemas eléctricos (servos, bombas y demás) se cargarán y accionarán.
 

Juampedoro

Forero Novato
Ubicación
Torrevieja
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, esta tarde me pasa lo mismo, me sale el EPB, pero al meter las marchas no hace nada, no sé si pensar en la batería o qué, mañana llamaré a un concesionario a ver q me dicen.
 

rayo40

Forero Novato
Motor MK1
180H
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola, en mi caso llame a la grúa y le dieron un biberón con una batería muy pequeña y me dijo que podía haber sido que no saltaba el alternador
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A comprar arrancadores pequeños, para nuestros bebés :LOL:
 

rayo40

Forero Novato
Motor MK1
180H
Color MK1
Rojo Emoción bitono
buenos dias compis, hace unas 2 semanas no me arrancaba el coche, en el cuadro de dialogo me salia sistema EPB no disponible, llame al servicio de toyota y me mandaron una grua cojio un cargador pequeñito y en un minuto volvió a arrancar. DEBERÍA DE PREOCUPARME O LO LLEVO DEL TIRÓN A LA CASA TOYOTA? YA NO ME HA PASADO MAS, PERO MRE ACOJONE TELA estaba en un centro comercial con la familia y tela.
A mí lo mismo, acojinados me tiene
 

rayo40

Forero Novato
Motor MK1
180H
Color MK1
Rojo Emoción bitono
buenos dias compis, hace unas 2 semanas no me arrancaba el coche, en el cuadro de dialogo me salia sistema EPB no disponible, llame al servicio de toyota y me mandaron una grua cojio un cargador pequeñito y en un minuto volvió a arrancar. DEBERÍA DE PREOCUPARME O LO LLEVO DEL TIRÓN A LA CASA TOYOTA? YA NO ME HA PASADO MAS, PERO MRE ACOJONE TELA estaba en un centro comercial con la familia y tela.
 

Adjuntos

rayo40

Forero Novato
Motor MK1
180H
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Igualmente a mi en un Mercadona de los palacios
 

Chumi28

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mi coche tiene Año y medio IMG_20230606_171004.jpgy ya he llamado 2 veces a asistencia por el problema del arranque.Vi que con un arrancador pequeño té saca del aprieto y me lo compré.67,95 euros en Feu-vert.
 

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues entiendo que es mejor no tener el coche configurado con arranque en tipo accesorio, no?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo uso y tengo que esperar varias horas a la parienta, mujer, o dueña y señora. Uso el modo accesorio. También he de decir que hace una semana compré un arrancador viendo el modo de uso del coche.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Yo uso y tengo que esperar varias horas a la parienta, mujer, o dueña y señora. Uso el modo accesorio. También he de decir que hace una semana compré un arrancador viendo el modo de uso del coche.
Pues yo lo dejo en marcha siempre por si acaso
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No se si a alguien mas le pasa. Resulta que mi arrancador de petaca viene heredado del anterior coche. En el cuando lo ponía a cargar con el mechero, llegaba un punto en el que todas las luces se quedaban fijas lo cual indicaba que estaba cargada al 100%. Desde que lo recargo de vez en cuando en el CHR, las luces nunca dejan de parpadear. Es como si siempre estuviera recargándola, nunca indican que están al 100%. No creo que se haya estropeado de un vehículo a otro, pero me da por pensar que al cargarlo se esta alimentando también a la vez, vamos, que he ampliado el sistema de las baterías by the face. Si es así me propondré comprar unas cuantas mas a ver si así puedo conseguir la etiqueta 0 emisiones.:p
 
Arriba