Sistema de salida segura (SAE)

Ergosaurio

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Buenos dias, quería consultaros si a vosotros os pasa lo siguiente. Cada vez que "apago" el coche me salen dos "carteles". El del consumo y demás datos del último recorrido (esto es normal) y, poco después, uno que dice que "el sistema de salida segura del vehículo se encuentra desconectado y pide que tenga cuidado al bajar."

Este cartel lo pone cuando ya estoy fuera del coche y cierro las puertas. He comprobado el SAE y lo tengo activado, por lo que no entiendo porqué sale ese cartel cada vez que me bajo. ¿A alguien más le pasa?

Gracias.

A mi. Yo me imagino que es por apagar el coche. Cuando le das al power y apagas al cabo de un rato te avisa. Por si estás dentro del coche esperando a alguien y decides bajarte que tengas cuidado.

No se me había ocurrido. Puede ser que sea por eso. El caso es que yo apago el coche y me bajo rápido. Me quedo mirando por la ventanilla y entonces es cuando aparece el cartelito :)
Parezco tonto esperando a verlo...
Me llamaba la atención porque no entendía porqué salía si ya estaba fuera del coche. Entiendo que debería ponerlo estando dentro, antes de salir.

A mi no me sale nada de eso la verdad. Solo sale el aviso de los asientos traseros…

A mi no me sale nada de eso la verdad. Solo sale el aviso de los asientos traseros…
Es "mucho" después de eso. Después del de los asientos te da un resumen del viaje y se apaga todo y al cabo de un buen rato te sale lo otro. Yo lo veo al cerrar con llave. O cuando me he quedado dentro del coche con el coche apagado (y abierto) esperando a alguien.

A mi me sale casi siempre el de los asientos traseros y el que comentan de salida segura lo he visto alguna vez que apago el coche y me quedo dentro haciendo alguna cosa, creo que va bien tirada la respuesta de @Daten

Saludos.

No se me había ocurrido. Puede ser que sea por eso. El caso es que yo apago el coche y me bajo rápido. Me quedo mirando por la ventanilla y entonces es cuando aparece el cartelito :)
Parezco tonto esperando a verlo...
Me llamaba la atención porque no entendía porqué salía si ya estaba fuera del coche. Entiendo que debería ponerlo estando dentro, antes de salir.
Eso mismo me hace a mí.

Eso a mí me sale si he dejado algo en los asientos traseros y los he cogido al bajarme sin abrir las puertas de atrás.

Quédate sentado más tiempo (un buen rato) con el motor apagado y verás como también te sale el otro mensaje...

Quédate sentado más tiempo (un buen rato) con el motor apagado y verás como también te sale el otro mensaje...
Pues toda la razón, si te esperas sin cerrar si que sale, aunque si le das a cerrar según te bajas no le da tiempo a salir.

Los nuevos modelos han salido todos defectuosos y muy a mi pesar pero para vuestro bien, os ofrezco una suma de 5 lereles por el fiasco de compra.

Encima de que se quedan activados los radares traseros (dos minutos después de parar el coche) hasta que no detectan nada aproximándose se quejan. Vale, vale... Tu batería de servicio va a durar menos que la de @Julio1964 :LOL:

Los nuevos modelos han salido todos defectuosos y muy a mi pesar pero para vuestro bien, os ofrezco una suma de 5 lereles por el fiasco de compra.

Encima de que se quedan activados los radares traseros (dos minutos después de parar el coche) hasta que no detectan nada aproximándose se quejan. Vale, vale... Tu batería de servicio va a durar menos que la de @Julio1964 :LOL:
Jajajaja ya te digo, dos veces me dejó tirado por estar no más de 15 min. en modo accesorio.

Volver