Silla niño

ecentinela

Forero Novato
Hola a todos,

Estoy por pedir un CHR Advance (Plus) y tengo dudas respecto a la colocación de la silla del niño. Según RACE, el asiento más seguro para colocar la silla del peque es el central trasero (El asiento más seguro para el niño es ¡el del medio! / RACE PRESENTA LA 3ª EDICIÓN DE LA CAMPAÑA “LA SEGURIDAD RESPONSABLE”). Sin embargo, en el manual de instrucciones del coche, parece que sólo puede colocarse en los laterales (página 72) o eso entiendo.

Quizá es porque no tiene ISOFIX en el central (cosa que me da igual, porque mi silla no es ISOFIX)...

¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Efectivamente, solamente tiene en los laterales. Para encontrar un enganche central en la plaza trasera vas a tener que sudar, no se si algún monovolumen de los más grandes las lleva.
 

ecentinela

Forero Novato
Gracias por responder tan pronto, Toni!

Bueno, mi silla se conecta con el cinturón central (no ISOFIX), así que supongo que si se podrá, ¿no?
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por responder tan pronto, Toni!

Bueno, mi silla se conecta con el cinturón central (no ISOFIX), así que supongo que si se podrá, ¿no?
No veo problema alguno salvo que la silla tape el anclaje del cinturón, ten en cuenta que la distancia entre cinturón y anclaje es más estrecho que los laterales como en cualquier coche que no sea extraancho.
 
Arriba