Siguen vendiendo un coche con un torque o par erróneo.

¿Pero qué más da? Yo prefiero que no haya Alonsos a 200Km/h por donde yo circulo a velocidad legal. Que se vayan a correr a los circuitos. No hay cosa que me de más rabia que ir por la izquierda al límite de la velocidad legal y alguien comiéndome el culo detrás porque llega tarde a la boda de su madre. Para dar un frenazo por lo que sea y te pase por encima.

¿Pero qué más da? Yo prefiero que no haya Alonsos a 200Km/h por donde yo circulo a velocidad legal. Que se vayan a correr a los circuitos. No hay cosa que me de más rabia que ir por la izquierda al límite de la velocidad legal y alguien comiéndome el culo detrás porque llega tarde a la boda de su madre. Para dar un frenazo por lo que sea y te pase por encima.
No precisamente para dar un frenazo sino dar un zapatazo y quitarse de enmedio.
Por desgracia los hay y no precisamente Alonsos sino mindundis

No precisamente para dar un frenazo sino dar un zapatazo y quitarse de enmedio.
Por desgracia los hay y no precisamente Alonsos sino mindundis
En el caso de respetar la legalidad, ese zapatazo lo das y te pones a 150, no 200. El problema no es que el coche no corra, es que la gente que corre es imbécil, se cree que controla y que la carretera es suya y se ponen en peligro ellos y a los demás. (Y perdón al que se pueda sentir aludido).

Bueno, yo os vuelvo a hacer una pregunta; ¿Alguien ha notado falta de potencia o tirón cuando da marcha atrás? Que solo funciona por medio del MG2 en eléctrico puro.

Mañana que voy a Madrid, iré marcha atrás, quedamos a tomar un café y te comento.

Acabo de llegar a Madrid, salí a las 7 de la mañana. Lo siento @Cript, se me ha hecho largo el viaje. Es complicado ir marcha atrás. Sobre todo adelantando. No veas el espectáculo que es ir por el carril de la izquierda marcha atrás adelantando, y que te venga un tráiler así detrás de tí.......jajajajaja. Me han dicho de todo. Me ha pasado como a Raúl Cimas................me han parado en un control, y me han quitado los 12 puntos y al crío. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pero bueno, lo importante, tirar tira, pero no lo suficiente como para que no se vengan encima los camiones. Es jodido además ir marcha atrás a 80 km/h.

El café casi lo dejamos para otra ocasión. ;););)

Aprovechando que ibas a Madrid me he pasado por tus tierras a recoger unos cuantos de quesos y así me ahorraba el jamón ibérico de bellota. Saludos.

Que yo no quiero quesos...........que estoy saciado de queso manchego, que me sueltes el jamón ibérico..........leñe

Por cierto…, no tiene nada que ver, pero os comento un chisme hablando de motores híbridos.
Hoy en el curro me ha venido un grupo para una visita guiada en inglés al yacimiento y el grupo era el Proyecto Horse del grupo Renault (investigación sobre motores híbridos diésel). Cuando les he recibido y me he presentado, les he venido a decir, para hacer la broma, que yo era del enemigo… Que soy usuaria de vehículo híbrido pero de la competencia, un Toyota CHR. Se reían y me decían que por algo se empieza y que cuando conozca lo que tienen preparado lo mismo me paso a lo que están proyectando. Ya les he dicho que lo tienen crudo crudo pero que si me hacen precio y me quitan el ‘grillos pack’ lo mismo me lo pienso :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Renault acaba de lanzar su nuevo motor híbrido de 1.8 de cilindrada y 155cv. Pero lo ha montado en primicia en el nuevo Dacia Bigster. Se habla que cuando lo monten los Renault tendran 5 cv más (sin confirmar) También han mejorado la potencia del propulsor de combustión con respecto al motor de 1.6.

Hay algunas marcas que tienen motores diesel con micro-hibridación, y las que son hibridas puras (en diesel) no están dando mucho mejor resultado que los diesel sin hibridación. Como dice @Cript no es muy buena idea por las temperaturas del turbo.
Sin embargo no seria descartable un vehículo con un motor eléctrico que mueva el coche y un motor diesel que de energía a ese motor eléctrico, tal y como lo hace Nissan en su modelo Qashqai e-Power (pero con motor diesel)

Y pregunto yo, ¿qué sentido tiene hibridar un motor diesel si contaminan más que uno de gasolina?

Pues el mismo sentido que hibridar uno de gasolina. El de gasolina sigue contaminando x y el de gasoil contaminará x+1. Los vehículos diésel actuales con tanta normativa que les han metido anticontaminación, temas adblue, etc, etc...............sacando de la ecuación sus costes de mantenimiento y fiabilidad, son bastante menos contaminantes de lo que podamos imaginar.

Volver