Siguen llegando cosas

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una de cada color. Pero me acabo de dar cuenta de que el boton hold no sirve para nada. Hay va el logo de "hybrid". Y mañana me llegan las luces led de interior... y pasado lo otro y asi asi jaja
 

Adjuntos

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo estoy esperando la llegada de los protectores de los plásticos de los pies de las puertas en inox, los tapones de las válvulas, las pegatinas de advertencia de que tengo localizador GPS, el bulloc el pedal del freno y la bolsa inhibidora de frecuencia para la llave.

Próximamente, el 11 del 11, voy a pedir un par de redes de maletero, la protección del maletero en inox (sólo la pieza interna de la cerradura; la otra, la que se pone encima del paragolpes me parece recargante), la V en negro del volante, un par de pastillas de arcilla mágica para limpiar incrustaciones de pintura o asfalto en la chapa, dos fundas de silicona del mando, los protectores de plástico de bisagras y protectores de metal de las cerraduras de las puertas y la bandeja del reposa brazos.

Dejo para el futuro el pack urban de los bajos delanteros y el difusor trasero en inox que quedan muy bien, el marco del botón de la luz de emergencia cromado (¡¡10 pavos una mierda de marco seguramente de plástico cromado!!!???), el marco de la luz antiniebla trasera que hay alguno en inox, otros son cromados (hay que tener cuidado que hay un modelo para reflectores que no encaja en los modelos con luz porque llevan un reborde) y el pack de 14 esterillas de goma o cuero, que no estoy seguro de cómo quedarán... A ver si veo fotos del conjunto.

¿Alguien necesita un riñón? Os lo dejo barato :LOL::LOL::ninja:o_O
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Tetsuo
Veo que ya tienes muchas cositas para tu niño yo ya le e puesto muchas, pero hay una que la tienes en mente para cómprala que la llevo buscando mucho tiempo que la hay en Racuten pero la veo casi imposible de pedirla por la cantidad de problemas que conlleva pedirla a la página China o japonesa que es el MARCO DEL BOTÓN DE LUZ DE EMERGENCIA CROMADO que mencionas si la tuvieran en Aliexpres ya la tendría.
Me puedes decir dónde la vas a pedir a ver la puedo pedir yo.
Muchas gracias y un saludo
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Tetsuo
Veo que ya tienes muchas cositas para tu niño yo ya le e puesto muchas, pero hay una que la tienes en mente para cómprala que la llevo buscando mucho tiempo que la hay en Racuten pero la veo casi imposible de pedirla por la cantidad de problemas que conlleva pedirla a la página China o japonesa que es el MARCO DEL BOTÓN DE LUZ DE EMERGENCIA CROMADO que mencionas si la tuvieran en Aliexpres ya la tendría.
Me puedes decir dónde la vas a pedir a ver la puedo pedir yo.
Muchas gracias y un saludo
Aquí lo tienes...
Uso exclusivo de HOTTOP Para Toyota C HR CHR cubierta interruptor de peligro 1 unids interior panel de chapado partes decorar marco de terminación dress up en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola José
Pedido y también el del volante muchas gracias
Un saludó
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
las pegatinas de advertencia de que tengo localizador GPS, el bulloc el pedal del freno y la bolsa inhibidora de frecuencia para la llave.
Que crack!! ¿Donde has conseguido las pegatinas y que es eso del pedal del freno y la bolsa inhibidora? Las redes de maletero y la chapa protectora de dentro del maletero me interesa. ¿tienes los links? Gracias!!!
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La remesa de hoy... ya "solo" falta la V del volante en negro piano, las luces led de interior, las alfombrillas para los reposa vasos y los tapones de valvulas del mismo color que estas chapas azules. Todavia tengo que pedir los cubre visagras de plastico y la rejilla del maletero. Comentar que las chapas cortan mucho voy a lijar el canto para que no arañe la puerta y veo escaso pegamento igual hay que poner mas. Gracias.
 

Adjuntos

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola!
Si, he buscado por todos lados de todo.

El hierro anti robo de pedal de freno, lo he recibido esta tarde, mañana lo pruebo y os cuento:
https://www.amazon.es/gp/product/B01M2A0575/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

La bolsa inhibidora de señal de la llave, para casa, ya que dejo las llaves en el recibidor y podrían amplificar la señal, y para mí es un rollo eso de darle siempre a los botoncitos para desactivar la señal:
https://www.amazon.es/gp/product/B01H1C21O2/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Las pegatinas, las redes y la chapa del maletero las tengo en la app de Aliexpress. No sé sacar el enlace. Le doy a compartir y no me da opciones de copiar enlace o algo así...
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola!
Si, he buscado por todos lados de todo.

El hierro anti robo de pedal de freno, lo he recibido esta tarde, mañana lo pruebo y os cuento:
https://www.amazon.es/gp/product/B01M2A0575/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

La bolsa inhibidora de señal de la llave, para casa, ya que dejo las llaves en el recibidor y podrían amplificar la señal, y para mí es un rollo eso de darle siempre a los botoncitos para desactivar la señal:
https://www.amazon.es/gp/product/B01H1C21O2/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Las pegatinas, las redes y la chapa del maletero las tengo en la app de Aliexpress. No sé sacar el enlace. Le doy a compartir y no me da opciones de copiar enlace o algo así...
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ése mismo!
Queda muy bien porque da la sensación de continuidad del cromado de las rejillas de aire. Igual que la V del volante, que une el negro de las botoneras con los dos huecos del volante también en negro.
Sin embargo, no estoy seguro de que queden bien el marco cromado en los botones de luces auto, aparcamiento, depósito de gasolina, etc.
 
Última edición:

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias por tu ayuda. Pues nose como ponerlo. ¿captura de pantalla? La verdad que estoy interesado. Gracias como siempre
 
Arriba