Sigue tu pedido.... o mejor no lo sigas

• Autor de tema Autor de tema JAQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JAQ

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Mi experiencia hasta ahora: he comprado un C-HR MK2 200H el día 19 de Julio y el 24 de julio ya me decía que estaba en producción. Otro correo me anunciaba que estaba saliendo de fábrica el día 26 de julio y ese mismo día me ponía que estaba en transito. La semana del 20 de agosto me decía que estaba en Sagunto y ahora dos semanas después dice que está nuevamente en camino pero en Derince (Turquía)????.
Como es posible que haya ido de un lado para otro....
En fin habrá que tener paciencia

A mí me hizo lo mismo en su día.
Lo mejor, llámate a tu comercial y te podrá dar información más actualizada.

• Me Gusta
Reacciones: JAQ
Está en camino a tu concesionario
Siempre lo hace esto, cuando sale de Sagunto aparece como si hubiera vuelto a Turquía
En mi caso sabia mas yo con la aplicación (habia un enlace aquí en el foro) que mi comercial.
En enlace que habia aquí en el foro, que daba mucha información, creo que dejó de funcionar

Mi experiencia hasta ahora: he comprado un C-HR MK2 200H el día 19 de Julio y el 24 de julio ya me decía que estaba en producción. Otro correo me anunciaba que estaba saliendo de fábrica el día 26 de julio y ese mismo día me ponía que estaba en transito. La semana del 20 de agosto me decía que estaba en Sagunto y ahora dos semanas después dice que está nuevamente en camino pero en Derince (Turquía)????.
Es cierto cuando cambia de Sagunto a Derince es que ya está en la góndola subido, ya solo queda esperar. Si tienes el VIN conéctate si puedes y te da la última posición. Si no lo tienes llama a tu comercial que ya lo tiene seguro, a no ser que te quiera dar una sorpresa. A mí el mío llego al concesionario y como no me llamaba lo llamé yo y me dijo que no pero en la aplicación ponía que estaba en el concesionario. A los dos días me llamó para decirme que ya estaba allí. Y me comentó que le chafe la sorpresa. Así que el día que me lo entregaron no me pusieron lazo. Hihi

Última edición:
  • Jaja
Que te vuelva a salir en Derince son fantásticas noticias!!! Significa que lo han cargado ya en el camión camino a la campa del concesionario. A mí me pasó igual, cuando llegó a Sagunto, durante un día pasó de estar en Derince a retroceder a Sakarya. Y cuando lo montaron en el camión, pasó de Sagunto a Derince. Pero lo dicho, tranki, la espera casi ha terminado. Yo recojo el mío el viernes!

• Me Gusta
Está en camino a tu concesionario
Siempre lo hace esto, cuando sale de Sagunto aparece como si hubiera vuelto a Turquía
En mi caso sabia mas yo con la aplicación (habia un enlace aquí en el foro) que mi comercial.
En enlace que habia aquí en el foro, que daba mucha información, creo que dejó de funcionar
Una vez este vinculado el coche a la aplicación hay que geolocalizar lo. Dependiendo de que te salga al pinchar el icono de la localización sabemos en qué zona de la campa está. Si al pinchar nos sale concesion 65 es que está en la zona de carga de los camiones y posiblemente haya salido ya a destino. Así que a esperar que ya queda menos.

Buenas.... que han sabido de la flota de coches que trajo el Grande ellade el pasado viernes?! los han llamado el concesionario?! Ya saldrian de Sagunto ???

@danielarmc tienes que darles tiempo para; la desestiba al muelle, dar de alta el vehículo y llevarlo a la campa, llevarlo al concesionario del puerto y pasar la primera revisión, llevarlo a la campa otra vez, echarle 20 lereles de gasolina y dejarlo en la campa en la zona de carga, montarlos en el portavehículos cuando venga a recogerlos, llevarlos al concesionario, certificar que el vehículo que llega es el que esperaban, hacer los controles de niveles e integridad, llamar al futuro propietario para que pague, preparar la matriculación, programar o reprogramar las ECUs del coche, limpiarlo, terminar el papeleo, comprobar que el vehículo está en orden de marcha con documentación y seguro ...Y por fin.... Pues ya sabes. :giggle:

P.d. Se que algún paso me falta, pero a estas horas....

@danielarmc tienes que darles tiempo para; la desestiba al muelle, dar de alta el vehículo y llevarlo a la campa, llevarlo al concesionario del puerto y pasar la primera revisión, llevarlo a la campa otra vez, echarle 20 lereles de gasolina y dejarlo en la campa en la zona de carga, montarlos en el portavehículos cuando venga a recogerlos, llevarlos al concesionario, certificar que el vehículo que llega es el que esperaban, hacer los controles de niveles e integridad, llamar al futuro propietario para que pague, preparar la matriculación, programar o reprogramar las ECUs del coche, limpiarlo, terminar el papeleo, comprobar que el vehículo está en orden de marcha con documentación y seguro ...Y por fin.... Pues ya sabes. :giggle:

Buena info @Cript, pues nada, tener paciencia y esperar, me has tranquilizado un poco !! La espera-desespera, jajaja

@danielarmc programar o reprogramar las ECUs del coche, limpiarlo, terminar el papeleo, comprobar que el vehículo está en orden de marcha con documentación y seguro ...Y por fin.... Pues ya sabes. :giggle:

¿Las ECUs no vienen ya listas de fábrica? :rolleyes:

Normalmente si, aunque hay que actualizarlo con el TechStream que lo conectan nada más estar listo y comprobar que todo funciona como debe ser. Después te configuran todo o casi todo en el idioma ¿turco? perdón español, que por defecto todo viene en inglés.

Mejor explicado imposible

Falta poco

Mejor no lo sigas.... yo lo vi en persona en el conce y ponía que venía en el barco del barquero... sería un holograma?

Volver