Siete días y descontando

• Autor de tema Autor de tema Agus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Agus

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me acaban de confirman que lo tendré el próximo lunes.
Después de leerme todos los mensajes del club, espero sorprenderme todavía cuando lo tenga en mis manos.
Muchas gracias a todos por explicar tan bien todos los detalles.
Cuando lo tenga prometo contar mis sensaciones, aunque es imposible aportar algo nuevo
Insisto muchas gracias

Gracias por los ánimos, solo necesito que mi mujer me aguante un poco más, reconozco que estoy insoportable.
Ah, otra cosa he pensado en hacer el rodaje en un finde. Hago bien o mejor poco a poco

3000km en un fin de semana me parece una barbaridad.
Con un viajecito de 2 o 3 horas de ida y otras de vuelta... creo que irá bien y te dará para hacerte una primera impresión.

Con un viajecito de 2 o 3 horas de ida y otras de vuelta... creo que irá bien y te dará para hacerte una primera impresión.
El primer día, cuando recogí el coche, hice el trayecto Madrid-Lisboa y luego, los consecuentes kilómetros por allí y de vuelta... fue perfecto :cool:

El primer día, cuando recogí el coche, hice el trayecto Madrid-Lisboa y luego, los consecuentes kilómetros por allí y de vuelta... fue perfecto :cool:
Yo no soy de hacer tantos kilómetros en un día... cuando viajo suelo hacer escalas, como mucho cada 400km. O si no me parece que he perdido el día.
250 o 400km. Hotel, comer y visitar el pueblo donde he parado y al día siguiente a hacer otro tramo.
Si no tengo tiempo, pues lo hago del tirón.

El rodaje recomendado son 1600km, pero sin forzar ni ir a la misma velocidad mucho tiempo, así que habrá que parar y disfrutar del paisaje ;)

Último paso
Coche vendido y la verdad es que con pena
Mazda 6 MPS , se lo coge cariño pero bueno son ya unos cuantos años.
El cambio radical paso de 260 a 122 cabellos y de cambio Manuel de 6 velocidades a cambio automático.
La verdad es que en la prueba me sorprendió gratamente, hombre se nota que falta chicha pero es normal pero ya no seré socio honorífico de la Repsol. 11 litros de 98 récord de consumo mínimo
Me voy a comprar todo lo que pueda con el ahorro, ole en Ali express

Yo no soy de hacer tantos kilómetros en un día... cuando viajo suelo hacer escalas, como mucho cada 400km. O si no me parece que he perdido el día.
250 o 400km. Hotel, comer y visitar el pueblo donde he parado y al día siguiente a hacer otro tramo.
Si no tengo tiempo, pues lo hago del tirón.
En mi caso surgió así, eran unas vacaciones, y que mejor manera que estrenando la nave!!

Sorry por escribir tan mal, son los nervios, lo prometo
Es normal amigo @Agus . Todo hemos pasado por este trance, me veo a mi mismo en esa situación. Verás que bien, y lo bonito que es. Y el consumo baja mucho, y vas a llegar a la misma hora que con el otro.

Y otros valores. Te darás cuenta que el placer de conducir, el ahorro, la comodidad y otros intangibles que irás descubriendo poco a poco te va a hacer que merezca la pena los pasos que has dado y la espera.

Ánimo y ya sabes. Tienes el encargo de hacer unas fotillos de tu próximo compañero. Y con la familia se disfruta mucho más.

¡Ya queda menos! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::whistling::whistling::whistling::x3::x3::x3:

Cagontó
Me dicen que estará el el miércoles o jueves
No puedo masssssssssssss
Bueno paciencia Agus dos o tres días no es ná
Cagonto

Volver