Será éste tu último coche en propiedad??

Gracias Juan, pero solo te pido que seas prudente a la hora de señalar a los "jetas". Yo pensaba como tú, que había muchos jetas, hasta que me he visto frecuentemente en la siguiente situación: Mi novia deja su coche en la plaza de minusválidos, hacemos el recado y... a la vuelta, ella no puede caminar más... me espera en un banco y yo voy al coche, retiro la tarjeta del parabrisas y paso a recogerla. También puede suceder que lleguemos a casa, ella no pueda caminar porque haya tenido un "brote", dejamos el coche en la plaza de minusválidos, (que está al lado del portal) pero luego bajo yo a llevarlo al garaje. Incluso habrá gente que llegue del trabajo, pero como su pareja vaya a coger el coche luego, lo deja en la plaza y le pone la tarjeta... pero que no le pillen haciendo eso, porque no puede hacer uso de la tarjeta si no es el propietario de ella.... hay muchas combinaciones...

Saludos
Yo pensaba lo mismo. Cuando mi suegra está con nosotros, utilizamos lógicamente su tarjeta, aunque siempre están todas las plazas ocupadas por gente que no la tiene (por cierto, creo que en Italia, cuando alguien de una familia consigue la tarjeta se la queda toda la familia para siempre y la pasan de generación en generación... :eek:). Sin embargo, algunas veces la dejamos en el dentista por ejemplo y nos vamos a buscar la primera plaza libre que normalmente está lejos, y que no siempre coincide con la zona donde queremos ir, y cuando vamos a por el coche, lógicamente ella no está con nosotros. Creo que por eso nos permitían hacerlo así. Si ahora tiene que estar ella presente... pues no sería lógico, siento decirlo así. Imagino que habrá abusos, como en todo, pero no tiene sentido :thumbsdown: a no ser que hubiera muchas plazas más por todos los lados.

Lo bueno es que mi suegra está con nosotros apenas unas pocas semanas al año, que ese sería otro tema para otro hilo :roflmao::roflmao:

Gracias Juan, pero solo te pido que seas prudente a la hora de señalar a los "jetas". Yo pensaba como tú, que había muchos jetas, hasta que me he visto frecuentemente en la siguiente situación: Mi novia deja su coche en la plaza de minusválidos, hacemos el recado y... a la vuelta, ella no puede caminar más... me espera en un banco y yo voy al coche, retiro la tarjeta del parabrisas y paso a recogerla. También puede suceder que lleguemos a casa, ella no pueda caminar porque haya tenido un "brote", dejamos el coche en la plaza de minusválidos, (que está al lado del portal) pero luego bajo yo a llevarlo al garaje. Incluso habrá gente que llegue del trabajo, pero como su pareja vaya a coger el coche luego, lo deja en la plaza y le pone la tarjeta... pero que no le pillen haciendo eso, porque no puede hacer uso de la tarjeta si no es el propietario de ella.... hay muchas combinaciones...

Saludos
Si lo explicas, seguro que no tienes problema.

Personalmente, echo mucho de menos controles en ese sentido.

Yo no me veo renunciando a tener coche propio. Me gusta conducir y me gusta la libertad que me da disponer de él en cualquier momento.

Por otra parte, en vez de dos coches en casa, si tuviera la opción de disponer de un servicio de transporte en condiciones (principalmente sin esperas y a mano), me quedaría sólo con uno.

Yo no me veo renunciando a tener coche propio. Me gusta conducir y me gusta la libertad que me da disponer de él en cualquier momento.(...)
Yo creo que la gran mayoría de los nacidos en el siglo pasado, al menos hasta el 1995, somos de la misma opinión, y es más: nos gustan los coches y nos gusta conducirlos, aunque exista transporte público.

Y la emoción de la espera, los nervios del día D, la primera vez que subes,, el olor a nuevo, que la gente se rompa el cuello con nuestra nave. Que pasaría con foros como este, la competencia de ver quién consume menos,, las quedadas,, Bullock quebraria ....Aliespres se aruinaria ...

Yo creo que la gran mayoría de los nacidos en el siglo pasado, al menos hasta el 1995, somos de la misma opinión, y es más: nos gustan los coches y nos gusta conducirlos, aunque exista transporte público.
Cuanta razón tienes. Ahora no le tienen cariño nada más que al móvil... El conducir un coche, o mejor aún... Una moto... Esa sensación del aire... Eso sí que da gusto...

Cuanta razón tienes. Ahora no le tienen cariño nada más que al móvil... El conducir un coche, o mejor aún... Una moto... Esa sensación del aire... Eso sí que da gusto...

Y que lo digas.... Soy cojo desde el 93 y tengo el honor de serlo gracias a una Ossa Desert 350.... sensaciones!!!

Esa segunda que la proyectaba a 90Km/h en....ya. Eso si, con petardeo al final:roflmao::cool:

Volver