t800xc
Forero Experto
Yo pensaba lo mismo. Cuando mi suegra está con nosotros, utilizamos lógicamente su tarjeta, aunque siempre están todas las plazas ocupadas por gente que no la tiene (por cierto, creo que en Italia, cuando alguien de una familia consigue la tarjeta se la queda toda la familia para siempre y la pasan de generación en generación...Gracias Juan, pero solo te pido que seas prudente a la hora de señalar a los "jetas". Yo pensaba como tú, que había muchos jetas, hasta que me he visto frecuentemente en la siguiente situación: Mi novia deja su coche en la plaza de minusválidos, hacemos el recado y... a la vuelta, ella no puede caminar más... me espera en un banco y yo voy al coche, retiro la tarjeta del parabrisas y paso a recogerla. También puede suceder que lleguemos a casa, ella no pueda caminar porque haya tenido un "brote", dejamos el coche en la plaza de minusválidos, (que está al lado del portal) pero luego bajo yo a llevarlo al garaje. Incluso habrá gente que llegue del trabajo, pero como su pareja vaya a coger el coche luego, lo deja en la plaza y le pone la tarjeta... pero que no le pillen haciendo eso, porque no puede hacer uso de la tarjeta si no es el propietario de ella.... hay muchas combinaciones...
Saludos

Lo bueno es que mi suegra está con nosotros apenas unas pocas semanas al año, que ese sería otro tema para otro hilo