Sensores marcha atrás.

Srnenito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compis! Hoy me han dado el coche y como no me surge mi primera duda:
El sujeto es la versión advance Plus y me sorprende que cuando doy la marcha atrás no pita los sensores de proximidad, se ve la cámara pero no pitan los sensores.
Esto es normal?
MUCHAS GRACIAS!
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hasta que no te acercas a algo con lo que puedas golpearte no tienen porque sonar, y cuanto mas te acerques mas sonaran hasta dejar de ser un sonido intermitente para ser un sonido continuo
 

Srnenito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bua pues el mio no lo hace! Lo hace si le doy a la tecla de Parking ( lo de que aparque solo) pero cuando meto la marcha atrás no suenan los pitidos.
Estará jodió?
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Tienes que activarlos. En la configuración del panel entre el "cuenta revoluciones" y el velocímetro. Existen opciones de configuración donde se pueden activar. Si están activos te aparece una P verde en el círculo del cuenta revoluciones. A nosotros nos lo entregaron sin activar y tuvimos que buscar. Si no lo encuentras mañana te pasamos una foto.
 

Srnenito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tienes que activarlos. En la configuración del panel entre el "cuenta revoluciones" y el velocímetro. Existen opciones de configuración donde se pueden activar. Si están activos te aparece una P verde en el círculo del cuenta revoluciones. A nosotros nos lo entregaron sin activar y tuvimos que buscar. Si no lo encuentras mañana te pasamos una foto.
Valla eso me pasa por no leer los manuales! Qué paquete soy . Gracias.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A veces se tienen q ajustar los sensores y para ello tienes que utilizar el coche unos días.
 
Arriba