Sensores de atrás

Viry Zapillo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muy buenas, mi CH-R lleva matriculado desde agosto de 2020 pero lo adquirí a finales de enero, desde entonces los sensores de aparcamiento del guardabarros de atrás se han despegado, primero uno y luego el otro, me han comentado en el concesionario que es muy raro ya que no han recibido a nadie con el mismo problema, me gustaría saber si os ha pasado o es cierto que tengo un vecino "tocapelotas". Gracias
 

Adjuntos

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muy buenas, mi CH-R lleva matriculado desde agosto de 2020 pero lo adquirí a finales de enero, desde entonces los sensores de aparcamiento del guardabarros de atrás se han despegado, primero uno y luego el otro, me han comentado en el concesionario que es muy raro ya que no han recibido a nadie con el mismo problema, me gustaría saber si os ha pasado o es cierto que tengo un vecino "tocapelotas". Gracias
Hombre, mi opinión es que un sensor se puede caer, despegar, incluso alguién sin querer le ha podido dar un pequeño golpe y se ha desprendido. No es para preocuparse, fastidia, pero es algo que puede pasar.
Pero claro cuando ya planteas los dos, uno puede mosquearse. Yo al menos, lo haría.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas, mi CH-R lleva matriculado desde agosto de 2020 pero lo adquirí a finales de enero, desde entonces los sensores de aparcamiento del guardabarros de atrás se han despegado, primero uno y luego el otro, me han comentado en el concesionario que es muy raro ya que no han recibido a nadie con el mismo problema, me gustaría saber si os ha pasado o es cierto que tengo un vecino "tocapelotas". Gracias
Soy de la misma opinión que Manchego45 es bastante raro que sean dos. A mi no me ha pasado.
 
Arriba