Sensores de atrás

Viry Zapillo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muy buenas, mi CH-R lleva matriculado desde agosto de 2020 pero lo adquirí a finales de enero, desde entonces los sensores de aparcamiento del guardabarros de atrás se han despegado, primero uno y luego el otro, me han comentado en el concesionario que es muy raro ya que no han recibido a nadie con el mismo problema, me gustaría saber si os ha pasado o es cierto que tengo un vecino "tocapelotas". Gracias

Adjuntos

• thumbnail_image0.jpg
    thumbnail_image0.jpg
    65,1 KB · Visitas: 53
Muy buenas, mi CH-R lleva matriculado desde agosto de 2020 pero lo adquirí a finales de enero, desde entonces los sensores de aparcamiento del guardabarros de atrás se han despegado, primero uno y luego el otro, me han comentado en el concesionario que es muy raro ya que no han recibido a nadie con el mismo problema, me gustaría saber si os ha pasado o es cierto que tengo un vecino "tocapelotas". Gracias

Hombre, mi opinión es que un sensor se puede caer, despegar, incluso alguién sin querer le ha podido dar un pequeño golpe y se ha desprendido. No es para preocuparse, fastidia, pero es algo que puede pasar.
Pero claro cuando ya planteas los dos, uno puede mosquearse. Yo al menos, lo haría.

Soy de la misma opinión que Manchego45 es bastante raro que sean dos. A mi no me ha pasado.

Volver