Sensor trasero suelto

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, pues resulta que he visto que tengo un sensor trasero suelto, colgando por dentro de la defensa, y por supuesto no me funcionan.
Alguien sabe cómo se accede a ellos?
Sabéis si se llega desde el maletero o desde abajo? O igual hay que desmontar la defensa...
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, pues resulta que he visto que tengo un sensor trasero suelto, colgando por dentro de la defensa, y por supuesto no me funcionan.
Alguien sabe cómo se accede a ellos?
Sabéis si se llega desde el maletero o desde abajo? O igual hay que desmontar la defensa...
Olvidate de TODO!!
Llevalo al taller oficial y que te lo arreglen en garantia!!!
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Supongo que haré eso.
Espero que no me digan que lo rompí aparcando, o algo así
Es lo más posible...
Tiene fácil acceso te tienes q tirar al suelo y por debajo accedes fácil. Yo ya cambie la cinta de doble cara q trae a 2 y me parece q la próxima les va loctite...
 

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Es lo más posible...
Tiene fácil acceso te tienes q tirar al suelo y por debajo accedes fácil. Yo ya cambie la cinta de doble cara q trae a 2 y me parece q la próxima les va loctite...
¿Van sujetos con cinta de doble cara?
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues que queréis que os diga.... yo iría de cabeza al conce a hacer uso de la garantía que para eso está.

Si dicen que se lo has hecho tu a ver como lo demuestran, pues el paragolpes está en perfecto estado y no da señales de haber recibido un solo arañazo de un contacto con algo. Señores, la garantía hay que usarla pues si todos les arreglamos el problema con loctite no se van a dar cuenta nunca de que con loctite se queda mejor y nos van a hacer a todos gastarnos un dinerito en loctite cuando lo pueden ponerlo ellos de fábrica (es un ejemplo).
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
A mi es la tercera vez que se me cae desde que me cambiaron el parachoques trasero por un golpe...
Las dos primeras veces en el lado izquierdo y la semana pasada (de viaje) el derecho. Lo llevaré probablemente mañana y que lo coloquen (espero que sin volver a quedarle la tarde sin el, por quitar la defensa)
 

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Se me pasó contaros que hace meses di un pequeño toque marcha atrás y me cambiaron la parte gris (plástico sin pintar)
 

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi es la tercera vez que se me cae desde que me cambiaron el parachoques trasero por un golpe...
Las dos primeras veces en el lado izquierdo y la semana pasada (de viaje) el derecho. Lo llevaré probablemente mañana y que lo coloquen (espero que sin volver a quedarle la tarde sin el, por quitar la defensa)
Es mi caso, entonces. A mi me cambiaron parte de la defensa hace meses, y es la primera vez que se me cae.
Entonces te desmontan la defensa 0ara colocartelo?
 

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Acabo de ir a la Toyota.
Me han echado "una especie como de pegamento", según el de recepción, y que si vuelve a caer, tengo que dejarlo allí para que quiten la defensa y ponerlos bien.
Va a caer seguro, así que caiga o no, en 2 meses hago el año, y de la que me cambian el aceite que quiten la defensa y lo dejen en condiciones
 

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ya cayó. Llamé para pedir cita para que me quiten la defensa y me lo dejen en condiciones. Me la dieron para dentro de 12 días (n)
 

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues hoy me lo han reparado. Me han quitado la defensa y me han dicho que lleva "una especie de pegatina". Que han quitado las viejas y puesto otras nuevas, y que no tiene porqué volver a caer. Veremos
 

652896

Forero Experto
Van bien fijados muy bien esos sensores si y los arreglos ya mejor no hablar, que chapucería.
A mi y aunque no sea lo mismo se me soltó una vez en el otro coche una de esas piezas semicirculares de plástico que van en la carrocería sobre las ruedas, lo llevé a un taller de confianza, me pusieron un pegamento negro de carrocero que llaman ellos y no se movió de ahí nunca más, como si fuera loctite pero negro y más tipo gel.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Van bien fijados muy bien esos sensores si y los arreglos ya mejor no hablar, que chapucería.
A mi y aunque no sea lo mismo se me soltó una vez en el otro coche una de esas piezas semicirculares de plástico que van en la carrocería sobre las ruedas, lo llevé a un taller de confianza, me pusieron un pegamento negro de carrocero que llaman ellos y no se movió de ahí nunca más, como si fuera loctite pero negro y más tipo gel.
Esa descripción “loctite negro tipo gel” fijo que es silicona de esa que usan para sustituir juntas :roflmao:
 
Arriba