Seguridad contra los amigos de lo ajeno

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Cuando estábamos mirando modelos, vimos que en nuestros modelo no se puede poner alarma. No entiendo muy bien la razón. ¿Alguien sabe qué tipo de seguridad lleva y por qué no se puede poner alarma?
Saludos
 

Kek

Forero Activo
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Creo que si se puede... pero aun no esta disponible el accesorio de alarma. Creo haber leido en algun sitio que para finales de este año estaria...
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En el manual del cochazo aparece que hay alarma, lo que no se es la disponibilidad.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo pensaba teniamos alarma .....o_O
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues ahora que lo decís, en la lista de equipamiento lo que aparece es "solo" el inmovilizador electrónico antirrobo...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sino hace PIUUUU PIUUUUU PIUUUUU no mola. Y luces, sobre todos luces o_O
Tenemos inmovilizador, pero no tenemos sensores de esos que hace sonar las alarmas cuando pasa una moto sin tubo de escape. :whistle: Que es lo que mola en el barrio.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esto está sacado del manual del cochazo.Screenshot_20170508-023140.jpg
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y qué tal colocar un GPS oculto?
Funciona? Alguien lo lleva? Los cacos los encuentran e inutilizan fácilmente?
No me convence la alarma por los fallos eléctricos y electrónicos que he leído que generan
y tampoco me parece práctico el candado en los pedales poner/quitar cada vez que subes/bajas... aunque eficaz, seguro.
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya lo he comentado en otro hilo, esto depende de cada uno. Yo me quedo mas tranquilo quitando/poniendo el hierro cada vez que subo y bajo del coche en ciertos sitios. Al menos se lo pongo mas dificil al caco de turno.
Cada vez que me alejaba del coche y no volvía a él en unas horas, estaba intranquilo y preocupado. Ahora menos, y si lo roban al menos habré hecho todo lo que está en mi mano.
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
york yo te comento que estaré tranquilo los dos primeros años pues el seguro me lo reemplaza por otro nuevo, luego ya veremos
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi también me lo cubre los dos primeros años, creo que tenemos el mismo seguro.

El caso es que mientras te reponen el coche, te quedas sin él. Yo prefiero no me lo roben por si acaso hay alguna letra pequeña que me hubiera saltado, por ejemplo. Total un hierro de.100€ merece la pena para un coche de 30K, a mi parecer.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si el seguro te lo repone, perooo, quien te repone los cromaditos de AliExpress?:roflmao::roflmao:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jajajaja, a eso iba. Nos gastamos un pastizal en Ali y resulta que ponemos pegas a un hierro de 100€.
 
Arriba