El gran fallo que le encuentro al coche es que los asientos delanteros los colocaron en una posición demasiado altos para gente de mas de 1,80. Hay 2 pedazos de soportes que hacen la altura debajo de los asientos (esto no lo he visto nunca), si solo hubiera el primer soporte el coche sería increible al poder bajar mas el asiento y mas deportivo porque no es problema de si no sube o baja el asiento es la altura que dejaron el asiento y en la posición mas baja quedas alto. A parte el volante no sale mucho en profundidad y tienes que ponerte hacia adelante para no estar a años luz del volante con lo que tocas el embellecedor de los botones del aire que es otro fallo al salir tanto de la zona central. Todo lo demás es perfecto yo con el modelo GR SPORT 200H va de maravilla..... pero cuando salga la nueva generación del Corolla me lo cambio para tener una conducción mas deportiva y evitar estos problemas para mi gusto. Por curiosidad, en el trabajo probé ayer un Seat Ateca y allí si puedes bajar los asientos al máximo, subirlos y el volante sale el doble, allí si pensaron en gente alta de piernas largas y en ergonomía.