Saudiños desde Galicia

Michel CHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Amarillo Wasabi
Bueno pues estoy a punto de adquirir mi segundo híbrido de Toyota despues de un Prius con 9 años sin un solo fallo me apunto a un Chr Limited edition Wasabi.
Lo único que me hace dudar es el sistema multimedia....
Pero lo oferta de mi concesionario es irresistible.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

La música suena y el navegador funciona y el teléfono se oye.:)

Bienvenido, Michel CHR! :)

Bueno pues estoy a punto de adquirir mi segundo híbrido de Toyota despues de un Prius con 9 años sin un solo fallo me apunto a un Chr Limited edition Wasabi.
Lo único que me hace dudar es el sistema multimedia....
Pero lo oferta de mi concesionario es irresistible.
Bienvenido! pues el multimedia es para lo que es, escuchar música, poner algo en el navegador si tienes que ir a algún sitio cuya ruta desconoces y sobre todo para hablar por teléfono (manos libres) y alguna cosilla más que lleva, pero dentro de lo que se debe de usar en un coche habitualmente, yo creo que es más que suficiente. Tener android auto o car play pues sí no estaría mal lógicamente, pero le veo la misma utilidad, al final todos usamos lo mismo en el coche, la música, el navegador alguna vez y poca cosa más, al menos así lo veo yo.

Buena compra amigo y a disfrutarlo!

Volver