Saludos!

Tinosky

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos.

Llevo con mi C-HR desde mediados de 2021 y unos meses leyéndoos, pero no ha sido hasta que he leído todas las recomendaciones del innerqd y lo he probado hasta que he decidido registrarme , así que nos vamos leyendo!

Un saludo!!

No si ya veo que aqui se admite a cualquiera, sin revisar los precedentes i procedencia, a donde vamos a ir a parar, por cierto me admitieron a mi conque con eso está todo dicho y explicado :LOL::LOL:
Coñasa parte, bienvenido y a disfrutar del foro, porque del coche seguro que lo estas haciendo.
Saludos ;)

Buenas a todos.

Llevo con mi C-HR desde mediados de 2021 y unos meses leyéndoos, pero no ha sido hasta que he leído todas las recomendaciones del innerqd y lo he probado hasta que he decidido registrarme , así que nos vamos leyendo!
Saludos
Un saludo!!

Solo como nota aclaratoria... @Siskuman lleva una Honda 750 híbrida... :LOL: :LOL: :LOL:
Si pero lo que no sabes es que lleva un reactor nuclear Mr. Fussion con condensador de ZuZo como generador, dos estrujadas al acelerador y genero una curvatura espacio/temporal que te plantas en la galaxia siguiente en un microsegundo, riete tu del Enterprise :sneaky::sneaky:
:LOL::LOL::LOL:

Buenas a todos.

Un saludo!!
¡Qué es el innerqd? ¿Merece tanto la pena como para darse de alta en el foro? Bienvenido, ya lo lograste desde el 2021. :giggle: :giggle: :giggle:

Volver