Saludos!

Kusanagi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Que tal gente bella.

He estado mirando un poco el foro y decidí unirme a la comunidad; compre un CHR 125H Active 2021 con 47k km hace menos de 1 mes y es fantastico, se que es la version mas humilde pero de verdad estoy encantado totalmente!

Vengo porque, como cualquier coche usado, quiero retocar algunas cosillas que trae para que quede mejor, sobretodo en el interior, he visto varios temas y hay alguien muy experto y profesional en el asunto.

Y pues nada mas amigos, un placer estar aca con este bolido.

Que tal gente bella.

He estado mirando un poco el foro y decidí unirme a la comunidad; compre un CHR 125H Active 2021 con 47k km hace menos de 1 mes y es fantastico, se que es la version mas humilde pero de verdad estoy encantado totalmente!

Vengo porque, como cualquier coche usado, quiero retocar algunas cosillas que trae para que quede mejor, sobretodo en el interior, he visto varios temas y hay alguien muy experto y profesional en el asunto.

Bienvenida

Bienvenido/a Kusanagi. Ya sabes, ahora te toca comprar el Dasaita y listo. Mucho mejor que los actuales multimedia que lleva el coche. (sólo selecciona la versión que sea igual que tu equipo, si lleva o no mandos laterales.

Perooooooo el mio es 2021 y ahi solo sale hasta el 2020 :roflmao:

@Kusanagi, en Europa hay 3 versiones. La MY18 la MY20 y la MY22. Si tu multimedia no tiene ningún mando a los lados, es la versión MY18 (desde 2017 hasta 2019) Si tiene dos mandos a los lados es la MY20 (desde 2019 hasta 2021) si sólo tiene un mando a la izquierda es la MY22 (desde 2021 hasta 2023) Ahora ya van a sacar la MY24 (desde 2023 en adelante pero que llegarán en 2024 con el atasco que tienen).

@Kusanagi habría que ver el multimedia ya que si es del la versión MY22 lo tendrías complicado por el tema del CanBus y conectores.

Tienes el Touch 2 sin Go es la versión MY20.

Menudo cambio si montas el Dasaita VIVID 11, sólo ten cuidado al conectar los cables RCA de vídeo de no colocarlos al revés. El de la pantalla delantera con la trasera, porque estos no traen cámara delantera. Pruébalo, antes de colocarlo en su sitio. No tiene mayor dificultad.

Menudo cambio si montas el Dasaita VIVID 11, sólo ten cuidado al conectar los cables RCA de vídeo de no colocarlos al revés. El de la pantalla delantera con la trasera, porque estos no traen cámara delantera. Pruébalo, antes de colocarlo en su sitio. No tiene mayor dificultad.

530 pavetes, de momento MY20 se quedara :LOL:

Que tal gente bella.

Saludos Bienvenido por aquí estamos

Volver