Saludos

• Autor de tema Autor de tema XVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XVI

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Saludos a todo el mundo. Estoy acabando de concretar la compra de un Toyota CH-R. Después de probar los motores de 125 y 180 me he decidido por el de 180. Y ahora me tengo que decidir entre el Luxury o el GR. Ya que uno de los factores que me acabará decidiendo será la comodidad de los asientos (ya que sufro de un problema en un nervio del sacro) he escrito un post pidiendo opiniones. Y es para eso para lo que estoy aquí, para ir aprendiendo cosas sobre este coche que espero tener pronto (una vez llegue, ya sé lo que tarda). Gracias.

Yo aún no tengo el coche , pero tengo una idea , yo me he pedido el gr , entiendo el dilema para saber cuál es mejor , yo creo que el de cuero tiene que ser algo más cómodo que del gr sport que es algo más deportivo . Haber que dicen los demás esto es lo que pienso yo

Gracias por la bienvenida, Cript, Conor y Dandan. Espero aprender mucho de vuestra experiencia con el C-HR. Y que me ayuden a decidirme...ya sólo me falta el color (grafito o celestita) y GR o Luxury

Gracias a todos, Falcon, ea1evoza, Javivi01, Cristobal L.

Me resulta simplemente deprabable, que no hagas una simple mención a mi apodo, aunque no te hay:mad:a remarcado

No te enfades que es broma creí leer Cripta :LOL: :LOL: :LOL:

• Me Gusta
Reacciones: XVI
Volver