Saludos

davidmb

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos. Estoy valorando seriamente la opción de adquirir este coche. La semana pasada hice una prueba y salí encantado. Y leer muchas de vuestras opiniones no hace si no acrecentar mi ansia por lanzarme a por mi C-HR.
Por otro lado, tengo duda en cuanto a si merece la pena escoger la financiación Pay per Drive con el incentivo del navegador, o si es mejor optar por financiación del propio banco. Aporta alguna ventaja el navegador? Yo suelo usar google maps en mis desplazamientos diarios por cuestión de comodidad y para evitar atascos, y no tengo queja.
A ver si me decido en breve y puedo compartir experiencias con vosotros conduciendo esta magnífica máquina.
Saludos!

yo lo hice todo por pay pues mi intenciòn es cambiarlo a los 4a..
seguro tambien con toyota y toyota care por eso de conseguir una mejor valoraciòn si la nave no tiene nada raro claro . al hacerlo asi me regalaron el nav. los intereses eran en mi caso los mismos que en el banco.

yo lo hice todo por pay pues mi intenciòn es cambiarlo a los 4a..
seguro tambien con toyota y toyota care por eso de conseguir una mejor valoraciòn si la nave no tiene nada raro claro . al hacerlo asi me regalaron el nav. los intereses eran en mi caso los mismos que en el banco.
Gracias @lo maqui . Creo que ese es el punto, decidir si a los 4a querré seguir con el coche o no, porque si sigo con él me sale más a cuenta pedir crédito en el banco. Le daré una vuelta.

Bienvenido. Yo entré con dudas como tú y mañana ya me dan el mío. Seguro que aquí te ayudan y te aclaran dudas.

Suerte y que no se convierta en una agonía el escoger coche, yo me pase incontables noches viendo y leyendo análisis de todo lo que me gustaba y se hizo un poco agónico.

Bienvenido. Yo entré con dudas como tú y mañana ya me dan el mío. Seguro que aquí te ayudan y te aclaran dudas.

Suerte y que no se convierta en una agonía el escoger coche, yo me pase incontables noches viendo y leyendo análisis de todo lo que me gustaba y se hizo un poco agónico.

La verdad es que la decisión la tengo casi tomada. Estoy más a la espera de una pequeña revisión de mi actual coche para dejarlo en condiciones de venderlo. Cuando lo revise, iré al concesionario a hacer el cambio.

Gracias!!

Bienvenido al foro. Te veo convencido, y es normal, este coche te llama y te dice: Llevaame a caasa. Como Rodolfo Langostino...:p

Bienvenido yo en principio me iba a por el peugot 3008 y fue probar el C-HR y me decidi al momento y si ademas le sumas lo del hibrido encantado estoy, yo lo financie a traves del Racc y me salio al 4.95.

Gracias por vuestros mensajes. Creo que optaré por mirar financiación externa. Así que espero tenerlo en breve en casa.

Bueno pues al fin me decidí...
Almenos e dado la reserva...
Chr Avant Plus, Gris Grafito, Navegador, Asientos Cuero Marrón y Tela, y 4 Mantenimientos del 2017...
Al Contado, espero no arrepentirme..

Ya lo he encargado. Me han dicho que lo tendrán a finales de esta semana, o ya para el año que viene :roflmao:

Ayer me entregaron ya mi juguetito nuevo. Reyes adelantados este año... Hoy le haré algunas fotos.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Volver