Saludos

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
27.700 el mio al final Dynamic Plus con Navegador . Gracias a Funes77 aquí presente jajaja sino me la cuelan!
 

Funes77

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
27.700 el mio al final Dynamic Plus con Navegador . Gracias a Funes77 aquí presente jajaja sino me la cuelan!
Intentamos ayudar
Pero lo tuyo al igual que lo mio sabemos que no se volvera a repetirse lo mio por error y lo tuyo pues por amenazar jajajajaja
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Intentamos ayudar
Pero lo tuyo al igual que lo mio sabemos que no se volvera a repetirse lo mio por error y lo tuyo pues por amenazar jajajajaja

Bueno mas bien. por cambiarme el comercial el precio de un día a otro, que yo estaba tan conforme eh jajajajaja
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
La cuestión es que salio redondo

Tras mercadillear mucho!!! jaja
Vaya gitanada me ha parecido la forma de vender coches en general todas las marcas eh.....
En fin por esta vez, que el fin justifique los medios!
 

Funes77

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Funes quien es el comercial OSCAR DE JAPANCAR!!!
No
El chico es ibo
Yo en realidad iba buscando al comercial que me vendio mi coche actual y habia cambiado a la lexus entonces me atendio este
Tio majo la verdad me trato muy bien se a portado bien
El dia de la llegada del coche estaremos rato en el explicandome todo o casi todo
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Los faros LED sin duda alguna.
 
Arriba