Saludos

Emanuel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Hola a todos, estoy a la espera de encargar un chr y tengo dudas entre el advance, el advance plus o el dynamic plus, no se si merece la pena los faros led y el sobrecoste, y en cuanto al dynamic en foto me llama mucho la atencion el techo bitono (blanco perlado) pero no he conseguido verlo en vivo. Si alguien tiene el full led me gustaria saber su opinion, si merece la pena el dinero y se nota mucho la diferencia de vision con respecto al normal, gracias y saludos a tod@s
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido, Emanuel!!
Yo tengo un Advance Plus, y estoy encantadísimo con la luz que dan los faros led. De momento he salido poco a carretera de noche, pero lo que he probado me ha gustado mucho. Aparte, el sistema JBL suena una pasada de bien, y los detectores de angulo muerto y tráfico trasero son súper prácticos. En mi humilde opinión, con todo esto merece la pena el pack Advance Plus.
 
Última edición:

Emanuel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Muchas gracias, voy a ver si saco buen precio x el plus y a esperar, salu2
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro
Los faros led son una muy buena opción si conduces de noche habitualmente,si lo haces de uvas a peras es una inversión poco rentable
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo soy de los que añadí el Advance Plus por los faros esencialmente, bienvenido al club!
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al club.yo finalmente me decidi por el advance porque me lo entregaban mucho antes,pero al final es una decision muy personal. Son 2000 euros de diferencia
 

Funes77

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos, estoy a la espera de encargar un chr y tengo dudas entre el advance, el advance plus o el dynamic plus, no se si merece la pena los faros led y el sobrecoste, y en cuanto al dynamic en foto me llama mucho la atencion el techo bitono (blanco perlado) pero no he conseguido verlo en vivo. Si alguien tiene el full led me gustaria saber su opinion, si merece la pena el dinero y se nota mucho la diferencia de vision con respecto al normal, gracias y saludos a tod@s
Buenas yo pille el dynamic plus porque me salio bien de precio
Yo te recomiendo el advance plus o dynamic plus
Eso ya depende de lo que quieras gastar
Yo te puedo pasar el tlf de un comercial de Bizkaia igual te merece la pena si eres de fuera pillarlo aqui
Unos chicos de Barcelona se lo recomende y lo pillaron
 

Emanuel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Buenas yo pille el dynamic plus porque me salio bien de precio
Yo te recomiendo el advance plus o dynamic plus
Eso ya depende de lo que quieras gastar
Yo te puedo pasar el tlf de un comercial de Bizkaia igual te merece la pena si eres de fuera pillarlo aqui
Unos chicos de Barcelona se lo recomende y lo pillaron
pasame el teléfono xq todavía no lo he encargado, gracias
 

Emanuel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Pediste presupuesto donde te dije?
Todavía no, ayer estuve en Leganés ciudad del automóvil, todo.el.día viendo modelos, mi pareja quería ver algún otro para comparar y al.final el.que más le ha gustado sigue siendo el toyota, ahora a buscar precio
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En Leganés a mi cero de descuento, eso sí tenían en stock y me lo daban en 15 días. pero preferí esperar 3 meses y ahorrarme un buen dinerillo
 

Emanuel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Eso me dijeron ayer, tienen un advance plus para entregar pero 29400 sin financiar
 
Arriba