saludos,

caspic

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
buenas tardes a todos!!!
bien, al fin me he decidido a presentarme por el foro, ya que era un invitado oculto :whistle:
espero en breve poder confirmar la compra de la nueva adquisición, ya que estoy en negociaciones.......(y)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro. Seguramente le estarás sacando partido al asunto. Merece la pena pasarse por aqui.
 

caspic

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
pues hoy, casi un mes después de realizar la reserva de la nave, voy a probarlo (por tema de horarios era imposible hacerlo antes), a parte de caerme la baba por todo el coche, alguna sugerencia, pregunta, prueba, etc....?????
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Prueba aceleración , pisar a fondo pedal y deslizar que es el modo de conducción híbrido por naturaleza, fíjate en cómo retiene velocidad, suavidad de freno y anticipación para cargar baterías... y si no lo tienes claro aprovecha el tema de navegador y luces para valorar. Es súper cómodo súper silencioso y ágil. Los sistemas de ayuda a la conducción no se yo si los podrás probar en autovía, pero la verdadera ventaja es en viajes largos ... disfruta que en nada lo tienes!
 

Alpe

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido! A mi personalmente este foro me ha servido para dar el pequeño empujoncito que me faltaba para dar el paso de encargarlo... ahora deseando que llegue este viernes!
 

caspic

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de venir de probarlo, solo dos palabras...............Es.....pectacular!!!!!
Suave, cómodo, silencioso...........el radar adaptativo es una pasada!, lo he probado en autopista con bastante tráfico y en ciudad con mucho atasco, he alucinado!...........madre mía, llevo un mes de espera y aún me quedan dos, no sé cómo van a llegar mis uñas...........
Acabo de poner un cirio para ver si me lo entregan antes jajajaja
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Acabo de venir de probarlo, solo dos palabras...............Es.....pectacular!!!!!

Acabo de poner un cirio para ver si me lo entregan antes jajajaja
Aprovecha el tiempo para curiosear por el foro, merece mucho la pena! pero no hará que pase más rápido el tiempo de espera y además hará que lo desees más aún.. jejeje
 

caspic

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Totalmente de acuerdo, aunque no sé si entrar tanto por aquí me hace coger ansias :p
Bromas aparte, este foro está genial con toda la vida que hay, paso muy buenos ratos (y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba