Saludos

Cr1s7ian

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Buenas a todos, hace 15 días me tire a la piscina y me compré mi primer coche nuevo y fue un ch-r de 2024, me enamore de la versión anterior, me lo entregan el día 25 así que a ver que tal. Aprovechar que el foro me ayudo a decidirme mucho en comprar o no por que me tire una semana viendo un montón de cosas que publicábamos todos. Lo dicho saludos a todos

También tengo la versión MK1 me parece mas atractivo que el nuevo ( perdón a las nuevas generaciones ) para gustos , colores

Bienvenido y enhorabuena.

Bienvenido! Seguro que no te arrepentirás de la decisión!

Bienvenido al foro cuéntanos más…que versión y motor . A disfrutarlo (y)
Pues me lance a por el gr hibrido enchufable, a ver que tal, aunque ya estoy viendo a ver donde lo enchufo, me da que voy a pasar mucho tiempo en centro comerciales jajajaja

También tengo la versión MK1 me parece mas atractivo que el nuevo ( perdón a las nuevas generaciones ) para gustos , colores
Ambos me aprecen bonitos pero el morro del mk1 me pareció genial cuando salió, y todo el mundo hablaba maravillas de él. A ver qué tal cuando lo recoja el mk2

Pues me lance a por el gr hibrido enchufable, a ver que tal, aunque ya estoy viendo a ver donde lo enchufo, me da que voy a pasar mucho tiempo en centro comerciales jajajaja
Yo he elegido el gr sport 220H y el día 28 me lo entregan al fin ya te contaré…me han dicho todos que flipare como va de bien

Yo he elegido el gr sport 220H y el día 28 me lo entregan al fin ya te contaré…me han dicho todos que flipare como va de bien
Entonces tenemos el mismo, creo me perdi al final, fui al concesionario a por un spirit con etiqueta eco con nun monton de chuminadas y acabe con el gr enchufable y alguna chuminada jajaja

Volver