Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay una gran campaña de desprestigio en el Opel Granland X 1.2 Puretech por la correa de distribucion, si hay un error, pero no en el motor esta en el fabricante de las correas por su descomposición de la gasolina que se mezcla con el aceite del carter y que afecta muchisimo menos en los diesel.Estuve trasteando con diversos modelos y marcas, me convenció el C-HR nuevo, y el empujón final fue el fallo de motor de serie que me he enterado que tiene mi Grandland X... que casi en ningún sitio me lo han querido comprar... ni siquiera la Opel mirando modelos suyos... teniendo 5 años y 53000 km...
Pues han sido los propios de la Opel los que me dijeron donde te paguen agarra lo que te den... si bien es cierto que hace año y algo tuve problemas con el aceite pero se limitaron a decirme que tenían orden de cambiar de marca de aceite... y este año tras la revisión anual me fugaba aceite también... descontento al finalHay una gran campaña de desprestigio en el Opel Granland X 1.2 Puretech por la correa de distribucion, si hay un error, pero no en el motor esta en el fabricante de las correas por su descomposición de la gasolina que se mezcla con el aceite del carter y que afecta muchisimo menos en los diesel.
La culpa no es solo de la correa, tambien es de algunos talleres, al no usar los aceites recomendados ( la mayoria de ellos un par de Bibones de 200 ó 225 litros aceite) y de ellos, suministran a todos los modelos sin tener en cuenta las especificacion recomendadas del fabricante.
Si que es cierto que hay que hacer un cambio de Aceite motor antes y prevenir el agrietamiento de la correa.
en el video adjunto con una pequeña modificación en sofwarre de la central electronica del vehiculo queda eliminado el problema de la correa
EL PROBLEMA DEL PURETECH SOLUCIONADO , TE LO CUENTO COMO LO HAGO.
Es mucho mas facil desprestigiar que investigar para solucionar en todos los aspectos