Saludos

sawyer

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas!!! Me presento, soy Sawyer, de Tarragona. Tengo hecho el pedido de un CHR GR premiere edition (rojo), que me llegará a mediados de marzo, hace una semana que salió de Derince...
Ahora tengo el Corolla 180h y lo cambio por el CHR, espero no arrepentirme.
Bueno eso es un pequeño resumen de quien soy, un saludo y gracias.
 

BB-Samurai93

Forero Novato
Motor MK2
140H
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Como ex propietario de un Corolla 180H te digo que en estabilidad y habitabilidad has ganado ya.
Así que a disfrutar del nuevo cuando llegue! Bienvenido!
 

Alberto11

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena por la compra.
Yo tambien he cambiado el corolla 180 h por el chr 200h, y de momento encantado. A mi juicio mejor en todo. Solo por el sistema multimedia merece la pena. Yo lo unico que echo de menos es el espacio porque era el familiar y el maletero era gigante.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Saludos Sawyer. Tambien sobre marzo me entregaran uno igual k el tuyo. Vengo de un Kaji con 70.000kms y orgulloso de tenerlo. Sin problemas y siempre disfrurandolo. Enhorabuena por la compra y bienvenido al club!!
 

Alaricano79

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Buenas!!! Me presento, soy Sawyer, de Tarragona. Tengo hecho el pedido de un CHR GR premiere edition (rojo), que me llegará a mediados de marzo, hace una semana que salió de Derince...
Ahora tengo el Corolla 180h y lo cambio por el CHR, espero no arrepentirme.
Bueno eso es un pequeño resumen de quien soy, un saludo y gracias.
Buenas!!! Me presento, soy Sawyer, de Tarragona. Tengo hecho el pedido de un CHR GR premiere edition (rojo), que me llegará a mediados de marzo, hace una semana que salió de Derince...
Ahora tengo el Corolla 180h y lo cambio por el CHR, espero no arrepentirme.
Bueno eso es un pequeño resumen de quien soy, un saludo y gracias.
Yo tmb tengo el corolla hb 180h advance con 4 años y medio y pensando tmb en cambiarlo.
En cuanto te valoran el corolla? Q años tiene? Por tener una referencia. Un saludo
 

sawyer

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Yo tmb tengo el corolla hb 180h advance con 4 años y medio y pensando tmb en cambiarlo.
En cuanto te valoran el corolla? Q años tiene? Por tener una referencia. Un saludo
Buenas!!! El 21 de este mes ha hecho 4 años, hoy tiene 37.660 km. Está perfecto, ni rayadas ni nada y me lo han valorado en 20.000€ me quedaban 12.890 de última cuota, así que saco unos 7.000 para el CHR.
Ten en cuenta que el advance (asientos calefactables, aviso de punto muerto...) te lo valorarán bien, creo que es una buena oportunidad si tienes pensado cambiarlo.
Espero haber ayudado, si necesitas más información me dices.
Un saludo y ya nos irás contando lo que decides ;)
 

Alaricano79

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Buenas!!! El 21 de este mes ha hecho 4 años, hoy tiene 37.660 km. Está perfecto, ni rayadas ni nada y me lo han valorado en 20.000€ me quedaban 12.890 de última cuota, así que saco unos 7.000 para el CHR.
Ten en cuenta que el advance (asientos calefactables, aviso de punto muerto...) te lo valorarán bien, creo que es una buena oportunidad si tienes pensado cambiarlo.
Espero haber ayudado, si necesitas más información me dices.
Un saludo y ya nos irás contando lo que decides ;)
Y techo cristal. A ver que me dicen q quedó el comercial en avisarme dándome valoración. 4 años y 7 meses y 120mil km. A ver q tal se portan ejjejeje…
 

FlekyBass

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Bienvenido, creo que ya sabes que no te vas a arrepentir. Que la espera sea corta y lo disfrutes mucho
 

sawyer

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Bienvenido, creo que ya sabes que no te vas a arrepentir. Que la espera sea corta y lo disfrutes mucho
Gracias!!! La verdad que la espera está siendo más larga de lo normal... estoy a la espera de un papel de hacienda, y el coche lleva en el concesionario desde el miércoles jajajjaa
 
Arriba