Saludos y probando mi CHR

fsmalo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes a todos/as,
en Semana Santa, tan solo una semana después de hacer la reserva, me han entregado mi CHR Advance Plus. Tan solo le recorrido unos 200 Km por lo que aun no puedo contar mucho sobre el coche. No obstante la primeras impresiones ha sido muy positivas, y espero no haberme equivocado.
Vengo de un BMW diésel con más de 200.000 Km, por lo que el cambio experimentado es enorme.
Saludos y encantado de aprender de todos/as

Bienvenido! Olvida el sistema de conducción que hasta ahora conocías y déjate seducir por uno totalmente diferente ;)

Pues si que los dan rápido, doble enhorabuena ;)

Bienvenido! Aunque no hayas tenido que esperar, date una vuelta por la sección de compras de AliExpress que seguro que la bandeja y un par de cositas encuentras útil ;)

Bienvenido y enhorabuena por la compra de un coche híbrido.
Ya nos vas contando tus experiencias al volante de esta nave.

Bienvenido! Yo en esta semana santa he hecho 1000 km.... Si sigo así.. en medio año hago la primera revisión.

(Durante estas fiestas)

Última edición:
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Buenas tardes a todos/as,
en Semana Santa, tan solo una semana después de hacer la reserva, me han entregado mi CHR Advance Plus. Tan solo le recorrido unos 200 Km por lo que aun no puedo contar mucho sobre el coche. No obstante la primeras impresiones ha sido muy positivas, y espero no haberme equivocado.
Vengo de un BMW diésel con más de 200.000 Km, por lo que el cambio experimentado es enorme.
Saludos y encantado de aprender de todos/as
Que suerte has tenido! Yo llevo despues de Reyes esperando my dinamic plus. Supuestamente el 12 de marzo llego a Sagunto y ahora esta de transito, pienso que lo vienen empujando hasta Madrid, van a pasar mas de 4 meses desde que di la señal, por eso si eres afortunado! Bienvenido y me alegro por ti!!!

Nada que ver con conducir un coche convencional, pero luego no quieres cambiar!!!

Que suerte has tenido! Yo llevo despues de Reyes esperando my dinamic plus. Supuestamente el 12 de marzo llego a Sagunto y ahora esta de transito, pienso que lo vienen empujando hasta Madrid, van a pasar mas de 4 meses desde que di la señal, por eso si eres afortunado! Bienvenido y me alegro por ti!!!

¿Pero todavía estás esperando? :eek:

A mi me lo entregaron en una semana en Sevilla, en otro concesionario de Puerto Real, Cádiz, tardaban 2 semanas

Volver