Saludos y presentación

sanferbar

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Saludos a los miembros del foro.

Hoy me han entregado el CHR, un Advance blanco perlado. La operación ha sido rápida, en 10-15 días tenía ya el coche.
Es mi segundo hibrido enchufable, el anterior era un Outlander Phev, y mi tercer Toyota después de un Land Cruiser y una Hilux.
He vuelto a Toyota por el servicio postventa básicamente.
Lo que me ha sorprendido, desagradablemente, es que al abrir la App My Toyota he visto el recorrido de hoy, desde el concesionario a casa, completo.
Lo bueno: los datos que aporta.
Lo malo: es tremendamente intrusiva, hasta el punto que estoy pensando si merece la pena tenerla a cambio de ceder la privacidad de mis desplazamientos.
Mención aparte es todo el sistema multimedia. Imagino que si llegas a dominarlo te convalidaran dos o tres cursos de ingeniería industrial.
El Outlander tenía un sistema parecido y supongo que podré hacerme con lo más importante en unos días entre el foro, Internet y Youtube.
De momento he sido capaz, yo solito, de abrir el tapón del deposito de gasolina al llegar a casa.

Reitero los saludos y nos iremos leyendo por el foro.

Bienvenido, llevas una buena trayectoria con la marca

Bienvenido, saludos cordiales desde la Costa del Sol...

Bienvenido,pero uno cuando dice que ha retirado el coche,todos los demás se esperan las fotos..
Esperando estamos!

Bienvenido,pero uno cuando dice que ha retirado el coche,todos los demás se esperan las fotos..
Esperando estamos!
La verdad es que mi mujer lo ha acaparado y apenas lo he podido conducir. Mañana lo estrenaré más en serio y subiré alguna foto.

Bienvenido. Ya le cogerás el tranquillo. Por la privacidad, es algo que tienes que venderte si quieres las utilidades. Google por ejemplo guarda todos tus viajes y el tiempo que estás en cada sitio.

Por ejemplo: Ajustes -> Ubicación -> Servicios de ubicación -> Cronología.

La verdad es que mi mujer lo ha acaparado y apenas lo he podido conducir. Mañana lo estrenaré más en serio y subiré alguna foto.
Lo prometido es deuda, la primera salida con el CHR a Uclés.
CHR.jpg
Mañana os comentaré mis impresiones sobre el primer contacto con el coche. La verdad es que me ha gustado como va.
Bienvenido. Ya le cogerás el tranquillo. Por la privacidad, es algo que tienes que venderte si quieres las utilidades. Google por ejemplo guarda todos tus viajes y el tiempo que estás en cada sitio.

Por ejemplo: Ajustes -> Ubicación -> Servicios de ubicación -> Cronología.
He visto que si no emparejo el móvil no graba los recorridos, de momento me vale.
Tengo Maps capado y no me guarda los viajes, también tengo capadas las búsquedas de Google. No se si servirá y las grabará de todas formas, pero sería en contra de mi voluntad.
Hurgaré en la configuración del multimedia cuando tenga tiempo y veré que si puedo configurar los parámetros que me interesan.

Tranquilo @sanferbar no puedes capar ni "Google" ni "Maps" esas son historias que cuentan para darte confianza (hacerte el avión o la cama), pero guardan todos tus datos de igual manera. O pasas por el arco o sí.

P.d. Esto es lo que nos toca. Al final da lo mismo.

Volver