saludos, soy nuevo!

No me creo que vayas del concesionario directamente a casa . Después de lo que estas esperando , vas a estar un buen rato con el:cool:

seguro que daré vueltas pero depende el día q me lo den porque si trabajo de tarde y lo recojo por la mañana , poco rato. y si me lo dan por la tarde, si daré vueltas si...

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Enhorabuena! Primeras impresiones?

una paz y tranquilidad al conducir,increíble..por cierto , en bajada se puede poner la letra B sin necesidad de darle al freno no? la verdad no lo he intentado porque me surgió la duda

una paz y tranquilidad al conducir,increíble..por cierto , en bajada se puede poner la letra B sin necesidad de darle al freno no? la verdad no lo he intentado porque me surgió la duda
Sí. Aprietas botón del cambio y pones B. Para volver a D no hace falta apretar botón.

Enhorabuenaaaaaaaa
Has conseguido sacarlo del concesionario? :roflmao::roflmao::roflmao:

si, la verdad, fue muy fácil, porque como no se cala.. y además es muy fácil conducirlo. gracias west. !!

Muy buena pregunta . Yo también tenia esa duda . Me da la sensación de que el freno es un embrague, y hay que apretar para cambiar .
CHR2017 ya lo ha aclarado :thumbsup:

Volver