Saludos para todos los miembros del foro

Siskuman

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos dias, con vuestro permiso voy a presentarme, Me llamo Siscu y soy propietario desde Febrero de un C-HR 180H Advance, será para mi un placer unirme a este foro con el fin de poder intercambiar opiniones, consejos y anecdotas con todos vosotros.
Saludos y Buen Fin de semana
Siscu

Buenos dias, con vuestro permiso voy a presentarme, Me llamo Siscu y soy propietario desde Febrero de un C-HR 180H Advance, será para mi un placer unirme a este foro con el fin de poder intercambiar opiniones, consejos y anecdotas con todos vosotros.
Saludos y Buen Fin de semana
Siscu
Bienvenido saludos

Buenas, pero tu coche parece una Honda 750 más que un Chr. ¡Que lo sepas! :LOL: :LOL: :LOL:

Buenas, pero tu coche parece una Honda 750 más que un Chr. ¡Que lo sepas! :LOL: :LOL: :LOL:

Anda te has dado cuenta......., pero veo que he triunfado, después de la pasta quer me he dejado en hacerle la cirugía estetica al bicho :LOL::LOL::LOL:

Coñas a parte La realidad es que no tengo ninguna foto decente del coche para mostrar y he puesto a mi venerable Africota, a ver si consigo dar un poco de envidia ;);)

Saludos

Volver