Saludos desde Valencia!!

• Autor de tema Autor de tema West
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

West

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Después de 4 años de taller en taller con mi Sportage, ya cansado y sin vistas de solución , hemos decidido cambiar y probar el mundo toyota . El Chr nos ha enamorado, y hoy reservado el Advance azul nebula.Esperemos tener mas suerte que con el kia.
Este foro me parece estupendo
Pd .. Mi modelo lleva Sipa , el comercial dice que no, que sólo lleva sensores, que no aparca sólo, y yo he estado buscando y pone qué si . Alguien tiene el Advance 2018 para saber si tiene este sistema .
Este foro me ha encantado y me ha hecho dar el paso

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero que no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese mi joven Padawan.

Después de 4 años de taller en taller con mi Sportage, ya cansado y sin vistas de solución , hemos decidido cambiar y probar el mundo toyota . El Chr nos ha enamorado, y hoy reservado el Advance azul nebula.Esperemos tener mas suerte que con el kia.
Pd .. Mi modelo lleva Sipa , el comercial dice que no, que sólo lleva sensores, que no aparca sólo, y yo he estado buscando y pone qué si . Alguien tiene el Advance 2018 para saber si tiene este sistema .
Bienvenido al foro y.enhorabuena por la compra de un.coche.menos contaminante, especialmente aquí en Valencia donde los autobuses son de los de dos letras en la matrícula. Tremendo!!.
Donde has comprado el.coche?, Paterna, Pista de Silla o Tres Cruces?.

Dile al comercial o.mas bien a su jefe que no se merece el puesto de trabajo que tiene, hay mucha gente en el paro. El Advance tiene el SIPA. Que se lea las características del modelo.

Pista de Silla y Tres cruces son la misma Toyota. Yo lo compré en Tres cruces, fuí a verlo antes de pagarlo cuando llegó a Paterna y paso revisiones en Pista Silla. Excelente trato en las 3.

Pista de Silla y Tres cruces son la misma Toyota. Yo lo compré en Tres cruces, fuí a verlo antes de pagarlo cuando llegó a Paterna y paso revisiones en Pista Silla. Excelente trato en las 3.
Los tres son del mismo dueño. Tienen el monopolio en Valencia.
Edito, Aunque en Paterna se llame Sakurauto. Es unaa filial de las otras dos.

Bienvenido al foro y.enhorabuena por la compra de un.coche.menos contaminante, especialmente aquí en Valencia donde los autobuses son de los de dos letras en la matrícula. Tremendo!!.
Donde has comprado el.coche?, Paterna, Pista de Silla o Tres Cruces?.

Dile al comercial o.mas bien a su jefe que no se merece el puesto de trabajo que tiene, hay mucha gente en el paro. El Advance tiene el SIPA. Que se lea las características del modelo.
Lo mire en pista de Silla, justo cuando deje el kia que esta al lado . Pero cuando le enseñe la oferta del Facebook , me llevo a Tres Cruces , que es donde está la jefa.

Inmejorable cambio........
Bienvenido.

Hola Bienvenido yo tengo un advance del 18 y silla el sipa. Tienes el botón en el lado izquierdo abajo lado volante. Saludos desde TGN

Bienvenido al foro West.
Saludos desde Barcelona. Bonito perro!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver