Saludos desde Valencia

JMSEDAVI

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos,
tengo el coche 2 días y ¡QUE PASADA! ¡ALUCINANTE!
Seguro que no he descubierto ni el 80% de las prestaciones que lleva, pero me resisto a leerme todo el manual!!
Prefiero ir mirando el foro que es mucho más didáctico!!
Mi gracias a todos y un saludo!!

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. Valencia necesita menos humos contaminantes y tú aportarás menos de esos humos apestosos.

P.D. Por cierto, ya es hora de ir cambiando los buses urbanos, muchos de ellos tienen la doble letra en la matrícula, todavía. Vaya tela!!!

:thumbsup::thumbsup::thumbsup: Felicidades por la elección
BIENVENIDO !!!

Buenas noches familia chrs me presento aquí cómo forero inexperto ya que novato no me gusta, Tengo mi advance plus grafito bi tono y estoy adaptándome a las nueva conducción... felicidades a todos vosotros por la adquisición..
Por cierto estamos moviendo una quedada por valencia ... así que animaros.. nos veremos pronto

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana.No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese.

• Me Gusta
Reacciones: Dvd
Hola a todos/as, soy de Valencia, y estoy esperando mi nuevo C-HR. Por temas de homologación, se retrasa 15 días, hasta el 7 de febrero. Estoy impaciente.
Un placer y gracias.

Hola a todos/as, soy de Valencia, y estoy esperando mi nuevo C-HR. Por temas de homologación, se retrasa 15 días, hasta el 7 de febrero. Estoy impaciente.
Un placer y gracias.
Enhorabuena por la compra. Es mejor que te abras tu.nuevo hilo en 'Presentate' y así recibirás la enhorabuena de todos. Este hilo lo creó @JMSEDAVI

Volver