Saludos desde Sevilla!!

No en muchas ocasiones, la verdad, y cuando lo hice no fue bajo unas condiciones climáticas tan adversas. Por lo que decís, habrá que plantearse entonces como mejor opción, el advace plus con asientos de tela
Yo quería el Dinamic que es el que tengo por otro equipamiento que sí quería, aunque te obliga a coger también el cuero.

Ya he tenido varios coches anteriores con cuero y estoy acostumbrado, pero para el calor, lo mejor es todo tela.

Lo malo es que si eres muy caluroso, igual no lo soportas. Conozco casos.

Prueba en verano un coche cualquiera con cuero.

Eso sí. Para el invierno son cojonudos, además con calefacción.

Pues ya está decidido y encargado. Al final elegí el dynamic plus, color azul nébula bitono. Soy consciente que me tocará soportar las altas temperaturas de los asientos en días calurosos, pero espero que sea llevadero. No lo tenían en stock, por lo que hubo que hacer un pedido nuevo. Si no consiguen la cesión desde otro concesionario, en principio no lo espero hasta finales de mayo. Intentaré ver cuánto antes el interior de un dynamic, aunque de momento no lo he conseguido a pesar de visitar todos los concesionarios Toyota de la zona. Sólo lo vi en vídeos y fotos, y más que la línea azul, lo que me preocupa es la combinación con el color lila, que incluso dependiendo de la foto, aparecía en la tapicería de los asientos. Supongo que dependerá del año de la versión y país de venta, no? Son muy cantosos esos detalles? Alguien con esta versión podría colgar alguna foto del interior, o confírmar al menos si los asientos son completamente negros? Que impresión os da la combinación del interior? Llegarán a cansar rápido? Muchas gracias y saludos a todos!!

Volver