Saludos desde Santander

Spg78

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Saludos desde Santander (Cantabria). Bueno, pues después de muchos años probando otras marcas (Audi, Subaru), vuelvo a Toyota y esta vez, esperando ansioso a ponerme al volante de un CHR GR SPORT gris Ascari. Probé hace un par de meses el de 122 cv y me gustó, a pesar de su equipamiento mas básico. Así que después de pensarlo (no mucho), el día 20 de este mes, hice el pedido y me llegará el modelo con la actualización del 2022. Toda la información de tiempos de espera y experiencias que me podáis aportar, será muy muy muy bien recibida.

Bienvenido, Spg78, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Muy buenas. Muy agradecido por tu recibimiento. Me gustaría saber como sabéis la fecha de entrega prevista, ya que hice el pedido el 20 de diciembre y me han dicho que sobre marzo, pero no sé si a primeros o últimos. Espero que me puedas ayudar.
Gracias de antemano.

Muy buenas. Muy agradecido por tu recibimiento. Me gustaría saber como sabéis la fecha de entrega prevista, ya que hice el pedido el 20 de diciembre y me han dicho que sobre marzo, pero no sé si a primeros o últimos. Espero que me puedas ayudar.
Gracias de antemano.

Con la aplicación MyT en el móvil. Los datos que te falten te los darán en el concesionario, a no ser que la usaras antes que los tendrás automáticos.

Muchas gracias. Es que había leído algo de una extensión o algo similar, que es más fiable que la app.

Bienvendio, Spg78! :)

Un placer que formes parte de este foro y que compartas tus experiencias con todos/as nosotros/as, se te hará más leve la espera! ;)

Muchísimas gracias!!! Eres un Crak. Con gente como tú, la espera se hace más amena.

Volver