Saludos desde Sabadell

raccfa

Forero Novato
Buenas tardes.
Me presento en este foro ante la inminente venta de mi actual vehículo.
Actualmente poseo un Mercedes G 270 CDI. Si todo va bien, lo venderé en pocos días, y poco después iré a por alguno de los C-HR que ofertan en Toyota Plus Ocasión.
Llevo 1 mes leyendo el foro y todo lo que pillo a nivel técnico para conocer al máximo el coche. Tengo una conducción muy tranquila y relajada, por lo que creo que me adaptaré perfectamente al C-HR, aunque reconozco que me da algo de miedo meterme en el "mundo" de los híbridos...
Un saludo y nos vamos leyendo.

Bienvenido!!
Si tu conducción es tranquila y relajada este coche es para eso y más, y respecto al mundo híbrido es igual que los otros pero contaminando mucho menos, por lo cual no creo que te arrepientas si decides comprarlo. :thumbsup:

Bienvenido raccfa
Saludos desde Barcelona
Hoy ha cumplido un año el mio y es una maravilla
No te arrepentiras!!

Gracias por la bienvenida.
La decisión la tengo tomada. Hace un par de meses el Mercedes Clase A tenía muchos puntos, pero poco a poco la balanza se ha ido inclinando a favor de "la nave", como lo llamáis algunos por aquí. Ahora lo tengo claro y no hay vuelta atrás.
Por cierto, increíble la educación y respeto que hay en este foro. Ojalá se mantenga así por mucho tiempo. Hay otros por ahí de los que no se puede decir lo mismo...

Bienvenido a una galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro a no ser que te interés, que lo dudo.

Gracias por la bienvenida.
La decisión la tengo tomada. Hace un par de meses el Mercedes Clase A tenía muchos puntos, pero poco a poco la balanza se ha ido inclinando a favor de "la nave", como lo llamáis algunos por aquí. Ahora lo tengo claro y no hay vuelta atrás.
Por cierto, increíble la educación y respeto que hay en este foro. Ojalá se mantenga así por mucho tiempo. Hay otros por ahí de los que no se puede decir lo mismo...
Bienvenido.

Bienvenido cada vez veo mas. entre terrassa y sabadell vamos a llenar esto de C-HR's cada dia me cruzo por lo menos dos o tres minimo.. ya veras qie gozada. si puedes pillate alguno que lleve el jbl.. no te arrepentiras.. iras tranquilo pero escuchando con calidad..

Volver