Saludos desde la España profunda... :)

Cgils

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos.
Me llamo Carlos y os saludo desde un pequeño pueblo de Teruel.
Estoy esperando mi auto nuevo con mucha ilusión y espero aprender mucho con vosotros pues es mi primer vehículo híbrido y automático. ..
Espero saber pilotarlo. ...jejeje.

Ya somos dos que cambia por primera vez a híbrido y automatico. Bienvenido. Seguro que lo disfrutaremos mucho.

Bienvenido, Cgils! :)

Bienvenido, Carlos, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Será profundo el aprendizaje. Hace poco estuvimos de quedada por Teruel Y Albarracín y más sitios.

[QUOTE="Quorum, post: 140640, member: 844].
••

Será profundo el aprendizaje. Hace poco estuvimos de quedada por Teruel Y Albarracín y más sitios
[/QUOTE]
Lastima haber llegado un poco tarde. Conozco bien la zona y es muy bonita.
Para la próxima será

Ya esta mi vehículo. ...
Esperando que lo envíen. ..
Que nervios...:):)

Por fin...
Tras dos meses de espera ya tengo el vehículo.
Espero aprender mucho de todos en este magnífico foro. Y acudir a alguna salida y conoceros.20200929_124722.jpg
(Espero haber puesto bien la foto)

Muy bonito y aquí estamos para intentar resolver las dudas que tengas.
A disfrutarlo.

Buenas compañero somos unos cuantos los que hemos dado el paso de un coche en mi caso diesel manual, a un híbrido y casualmente del mismo color que el tuyo jejeje al principio es raro, pero se le va pillando el tranquillo.. yo estoy picadisimo con la app de MyT y total para decirme que lo hago como el culo jajaja
eso si nada que ver, con el otro coche constantemente quería ir "a toda leche" y con este me pica a ir tranquilo, en eléctrico el máximo posible eso si tengo plomo en los pies y a veces le doy de mas al acelerador y no le me hago a las revoluciones jajaja

A disfrutarlo!

Volver