Saludos desde huelva

Josman

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Plata
Hola a todos, aunque no soy propietario de un chr de momento, ando mirando coche y este sería un candidato seguro, actualmente tengo un Audi A4 TDI del 2011 con 80k kilómetros, prácticamente nuevo, ni el más mínimo problema y en estado como saludo del conce, pero ahora hago 10k kilómetros al año y de hay la duda de cambiar a un híbrido...con vuestro permiso me quedo por aquí para aprender cosas del chr...un saludo a todos ..

Bienvenido @Josman !!
Saludos desde Cabrils (Barcelona).
Ya sabes, cualquier duda aquí en el Foro encontraras la respuesta.

@Josman si te interesa, Kdd en Val d’Aran (Lleida) el fin de semana del 14, 15 y 16 de Junio.
Si por algún motivo no se puede estar los tres días, se puede venir en cualquier momento.
Estais a tiempo de apuntaros !!!
Cuantos mas seamos mejor.
Mírate el programa, es interesante y ya somos bastantes.
Un saludo y esperamos algún dia conoceros !!!!

Hola a todos, aunque no soy propietario de un chr de momento, ando mirando coche y este sería un candidato seguro, actualmente tengo un Audi A4 TDI del 2011 con 80k kilómetros, prácticamente nuevo, ni el más mínimo problema y en estado como saludo del conce, pero ahora hago 10k kilómetros al año y de hay la duda de cambiar a un híbrido...con vuestro permiso me quedo por aquí para aprender cosas del chr...un saludo a todos ..
Bienvenido @Josman . Infórmate bien sobre los híbridos, su funcionamiento, su mantenimiento, sus pros, sus contras. Y si su precio te convence, adelante. Tienes que ver si esos 10.000 kilómetros anuales que recorres son por ciudad, carretera o ambos y cuánto de cada (yo hago 16.000 al año).

Aquí para gustos los colores, pero todos tenemos algo en común: que descubrimos los híbridos y hemos decidido quedarnos porque nos gustan y les encontramos sentido a día de hoy, tal y como está el panorama automovilístico. No sabemos hasta cuando, pero se supone que son coches hechos para durar y que su mantenimiento sea mínimo, tanto en el número de piezas a recambiar como en el propio coste. Mientras, no nos van a quitar lo disfrutado (y lo que nos queda).

Si vas a un concesionario, pide una prueba. Ponerse al volante de un híbrido es lo mejor para sentir lo que son. Un saludo.

Última edición:
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Buena elección.

Volver