Saludos desde Gran Canaria.

ALFA146

Forero Novato
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a tod@s los C-HR maniac@s. Saludos desde una de las islas afortunadas. Llevo ya tiempo leyendo el foro para ponerme al día para cuando me entregaran "la nave del misterio" como dice Iker Jiménez, :p:pcosa que pasó el pasado jueves. La adquisición ha sido un modelo Ópalo 1.2 turbo gasolina, (el presupuesto no daba para llegar al híbrido :rolleyes::rolleyes:) en blanco perla + 400 € de pintura negra para el techo para dejarlo bi-tono. De momento muy contento con el bicho, en comodidad y conducción le doy un 9,5 comparado del trasto del que venía. Estoy encantado de pertenecer a este selecto club :cool::cool::p y espero que entre todos sigamos ayudándonos a sacarle partido a esta "bestia".
Un saludo a tod@s.

bienvenido
aqui en la peninsula no podemos optar a este modelo :oops:
El que no podia optar yo es al de los casi 25000 lereles o sea que con este estoy mas que satisfecho. Aquien canarias se vende a 20480 € esta version, y le he sacado al concesionario el tintado valorado en 130. Por estetica y calidad para mi no habia nada mejor en ese rango de precios (y es que el jodio me tenia enamorado desde que lo vi por primera vez) :-).

Enhorabuena y bienvenido al foro Canarion. Me alegra ver que gente de las Islas se apunta a este foro.

20.480€ me parece buen precio para un Toyota CH-R turbo que según me han comentado anda de lo lindo.

Bienvenido! Que bueno, yo también soy de Gran Canaria, concretamente de Las Palmas de Gran Canaria y mi nave es clavadita a la tuya, jeje, blanco perlado con techo en negro para dejarlo en bitono. Estaré atento a ver si veo uno como el mío por estas carreteras. Una pregunta, ¿lo del tintado que mencionas te lo hicieron en la casa?

Bienvenido! Que bueno, yo también soy de Gran Canaria, concretamente de Las Palmas de Gran Canaria y mi nave es clavadita a la tuya, jeje, blanco perlado con techo en negro para dejarlo en bitono. Estaré atento a ver si veo uno como el mío por estas carreteras. Una pregunta, ¿lo del tintado que mencionas te lo hicieron en la casa?
Si lo pregunté porque se lo habia leido a otro forero que lo habia hecho y la comercial del concesionario me confirmó que ya se lo habian realizado a otro cliente anterior. Barato no es, pero ya sale de la casa pintadito con garantia oficial y para mi mejora aun mas al blanco perlado, que destaca con el contraste con el negro :-).

Si lo pregunté porque se lo habia leido a otro forero que lo habia hecho y la comercial del concesionario me confirmó que ya se lo habian realizado a otro cliente anterior. Barato no es, pero ya sale de la casa pintadito con garantia oficial y para mi mejora aun mas al blanco perlado, que destaca con el contraste con el negro :-).
Comentar que lo del "regalo" de los cristales tintados no me confirmaron que lo daban gratis hasta casi el ultimo momento, ya que la casa toyota canarias acaba de cambiar de dueño y con el cambio no me lo aseguraban con los nuevos encangados, pero al final coló.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Volver